LA NOVEDAD ESTÁ EN LOS SERVICIOS AL CLIENTE

LA NOVEDAD ESTÁ EN LOS SERVICIOS AL CLIENTE

La diferencia es el factor que más llama la atención del primer Office Ware de Bogotá.

03 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

No solo por su estructura física o la variedad de productos, sino por los novedosos servicios al cliente.

Se trata de centros especializados dentro del mismo almacén, que se relacionan directamente con el horario de atención al público que es de domingo a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

A continuación los servicios adicionales que disfrutarán desde hoy los clientes del Office Ware.

OFFICE CENTER Es el servicio personalizado de oficina para personas que necesitan enviar un fax a otras ciudades o países, sacar fotocopias en blanco y negro, color, laminar tarjetas, encuadernar estudios, obtener tipografía de tarjetas de presentación personal y servicio de correo nacional e internacional en horario extendido.

Está en el primer piso del Office Ware y es muy útil para los empresarios que tienen horario nocturno y para quienes trabajan en su casa. Con ese novedoso servicio, el almacén se les convierte en su propia oficina.

Allí funciona un centro de copiado Xerox con el sistema de autoservicio en el caso de las de blanco y negro. También hay fotocopiado de color, atendido por un técnico.

Para los estudiantes que van de afán, hay un sistema de encuadernación, argollado rústico y laminación, entre otros servicios para universitarios.

Dentro de ese mismo centro, existe un departamento de la conocida empresa Servientrega, que se encarga de recibir correo o paquetes que los clientes necesiten enviar con urgencia.

También se hacen tarjetas de presentación por computador, para las empresas que las requieran con urgencia para sus empleados.

CUSTOMER SERVICE Es un departamento de control de calidad y servicio personalizado al cliente.

Allí se atienden devoluciones de artículos por cualquier concepto y es un centro de atención y orientación al cliente.

Su principal característica es que quienes atienden al público, lo hacen de forma amable y se entregan servicios exclusivos como la entrega de mercancías, despachos, pedidos por catálogo y se carnetiza a los clientes que lo deseen.

CARNET OFFICE WARE Es una tarjeta que se le entrega a los clientes, con la cual obtienen beneficios adicionales a las compras.

Se trata de una forma de matricularse para tener acceso a servicios como participar en ofertas de temporada, descuentos por ser cliente afiliado y por compras acumuladas, y la ventaja de recibir el catálogo de artículos de Office Ware.

GUARANTEE TOTAL Si el cliente no está satisfecho con el artículo que adquirió, puede devolverlo en un plazo máximo de 30 días.

El cliente puede solicitar su reemplazo o, si lo desea, el Office Ware le devuelve el dinero.

Después del mes, opera la garantía de la fábrica por posibles defectos de un equipo o de uno de los productos del almacén.

Además, si surgen pequeños desperfectos, funciona un centro de servicio técnico especializado para todos los equipos que se venden allí.

TELEMERCADEO Si los clientes no tienen tiempo de trasladarse al Office Ware, pueden hacer sus pedidos desde su casa o la oficina por teléfono.

Solo tienen que comunicarse al 6167999, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Allí atienden expertas asesoras de ventas.

Cualquier inquietud sobre los artículos, puede ser resuelta por teléfono, sin necesidad de ir hasta el punto de venta.

FREE DELIVERY Es un servicio a domicilio completamente gratuito para los compradores que así lo requieran por el volumen de los artículos que hayan adquirido.

La entrega se lleva a cabo a las 24 horas de haber realizado el pedido.

PEDIDOS ESPECIALES Si desea un artículo especial, que no haya llegado al país, el Office Ware tiene un servicio de compras por catálogo.

Son 25.000 productos adicionales a los que todos sus clientes tienen acceso.

Lo único que tienen que hacer es escogerlos en el catálogo, hacer el pedido y en solo 15 días le entregan puerta a puerta los artículos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.