EL GÉNESIS DE LA OFICINA MODERNA

EL GÉNESIS DE LA OFICINA MODERNA

Desde el lápiz más raro del mundo hasta la computadora más sofisticada del momento, están desde hoy en un mismo lugar: en Office Ware, en el primer piso del centro comercial Bulevar Niza.

03 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Es un novedoso sistema de mercadeo, único en el país, que permite que la gente, sea pequeños clientes o grandes empresas, ahorren mucho dinero al comprar los artículos necesarios para la oficina o los salones de estudio de sus casas o apartamentos.

La mejor noticia es que no será el único. Allí en el local 1-81A del centro comercial, la gente apreciará el primero de una gran cadena de almacenes que funcionará, inicialmente en Bogotá, y luego en las principales ciudades del país.

El objetivo es que los Office Ware funcionen en zonas estratégicas de Bogotá y una de ellas es la del Bulevar Niza que tiene acceso desde cualquier parte zona de la capital.

Una bodega con almacén El aspecto más interesante del Office Ware es que tiene las características de una gran bodega, cómoda, amplia, con artículos que se entregan al instante y con las ventajas de estar dentro de un complejo comercial.

Es la primera impresión que desde hoy, en su inauguración darán a quienes los visiten o deseen hacer las compras de Navidad.

Por ejemplo, quienes van a regalar un computador o a adecuar un sitio de estudio en casa aprovechando la prima de fin de año.

Son más de 6.000 artículos en stock , listos para ser entregados al público. Y, además, hay otros 25.000 que pueden ser solicitados por catálogo.

Quienes asistan hoy al Office Ware, podrán participar en rifas por sus primeras compras.

No importa el producto que adquiera. Allí, además de los computadores y los muebles importados para oficinas, hay un completo surtido de artículos de papelería nacional e importada, a precios directos de fábrica. Office Ware es representante directo de todas las marcas que distribuyen.

Por eso, pueden dar precios que no tienen comparación en el mercado y hace parte de la estrategia de mercadeo que es la novedad del punto de venta.

Ofertas permanentes Y para completar el beneficio a los clientes, uno de los principales atractivos del Office Ware es el plan de descuentos que tienen en algunos de sus artículos.

Todos los días, aparecen marcados con el sello Check Princing. Así los clientes identifican con facilidad los artículos que presentan el máximo ahorro en el mercado.

Son precios muy especiales ya que la política de Office Ware es, como dice su eslógan, ...el lenguaje del ahorro .

Ese lenguaje le permite a los compradores, por primera vez en la historia comercial del país, saber cuánto es el ahorro al verificar los precios que ofrecen las fábricas y cuál es el sugerido por el almacén.

El ahorro que el cliente ha obtenido al realizar las compras, aparece en el recibo de pago que se le entrega al final.

Es un nuevo concepto de punto de venta de fábrica en Bogotá, con artículos para la oficina, papelería, muebles y un moderno centro de fotocopiado, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.