GUANTEO

GUANTEO

CINCO MIL PESOS vale la boleta en gradas del coliseo El Campín para el espectáculo boxístico de esta tarde. Preferencia tiene un costo de 10 mil. Abajo, en ring side general, hay que pagar 20 mil por un boleto. Las numeradas van de 30 mil a 80 mil pesos, esta última cifra para primera y segunda fila.

03 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

GILBERTO MENDOZA, venezolano presidente de la AMB, era esperado anoche como invitado especial. También se esperaba al promotor sudafricano residente en Nueva York, Cedric Kushner, quien está interesado en Mendoza en caso de victoria. Hasta se anunció la llegada de un emisario surcoreano que desea llevar al campeón de las 126 libras a Seúl.

EL SEGUNDO CAMPEON de la división pluma a nivel mundial de origen colombiano intentará convertirse Chicanero . Hasta el momento, el único ha sido Rubén Huracán Palacio. Antes fracasaron Antonio Mochila Herrera, Enrique Higgins, Mario Miranda, Rafael Zúñiga y Ever Beleño.

MAS CIFRAS: cuarta pelea titular en Bogotá y 25 en territorio colombiano. Combate número 148 por campeonato para un criollo y sexta entre uno de casa y un venezolano.

LA TELEVISION comenzará a las tres de la tarde con la disputa latinoamericana del peso welter junior entre el monarca Hugo Pineda, de Santa Marta, y Pedro Padilla, de Palenque. Luego vendrá Rojas-Mendoza y en el cierre Eliécer Julio contra Luis Ojeda.

SE DISPARO LA LISTA de acreditados de los medios de comunicación. En permanente acoso, el jefe de prensa Humberto Jaimes, mientras su compañero Edwin Tuirán sonríe como relacionista y todo camarón se lo echa a Jaimes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.