NO ESTOY CASADA , DICE AMAZONAS

NO ESTOY CASADA , DICE AMAZONAS

Los chismes nunca faltan. Unos con fundamento y otros inventados, convierten a las reinas en los blancos de las críticas de todo el mundo, muchas veces siendo inocentes de las culpas. El despliegue que han hecho los medios de comunicación sobre el supuesto matrimonio de la señorita Amazonas, Catherine Sánchez, ha dado mucho de qué hablar por estos días en la Heroica.

11 de noviembre 1993 , 12:00 a.m.

Tengo la conciencia tranquila, dice Sánchez. El que no la debe tener es el que está inventándome todos esos cuentos. No se quién es, ni qué problema tiene conmigo, pero tengo un enemigo terrible en el certamen .

Sin embargo, la reina de Amazonas no está sola. Mi novio --dice-- me dio todo su apoyo. Afortunadamente, no me ha dejado ni un minuto .

Y mientras que el noticiero CM& se encargaba de entrevistar al que los casó, ya circulaba en Cartagena la versión de que no estaba formalmente casada sino que vivía con su novio.

El, por su parte, aunque estaría feliz, asegura que no es cierto, mientras que Catherine Sánchez afirma con rabia que a nadie le consta que ese señor que habló en el noticiero es padre. Hoy todo el mundo se deja comprar y los periodistas cayeron en el cuento muy fácilmente .

Lo cierto de todo esto es que en este, como en todos los reinados, tenía que haber un escándalo, y el blanco fue la candidata de Amazonas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.