RESPALDO TOTAL EN SU OPERACIÓN

RESPALDO TOTAL EN SU OPERACIÓN

Toda la operación de los almacenes ACE Arango s en Colombia está sustentada por la estructura de la firma ACE Hardware, una de las mayores comercializadoras de artículos de los Estados Unidos.

01 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Pero, cómo se ejerce en la práctica este respaldo de la firma norteamericana en Colombia y en América Latina? El crecimiento de ACE se basa en relaciones permanentes con agrupaciones de destacados comerciantes, caracterizados por procurar la excelencia en su ramo. ACE enfatiza la flexibilidad en sus operaciones internacionales, a fin de adaptarse a los mercados locales.

Respaldo sólido Una vez ubicado el sitio por la empresa afiliada, entra a operar la asesoría de ACE Hardware.

Cómo deben desarrollarlo, distribución del espacio, la escogencia del producto, la señalización del local, son entre otras, algunas de las asesorías que presta ACE. Además, les ayudan a negociar artículos por volúmenes.

Lo interesante es que tenemos acceso a una economía de escala de 2.500 millones de dólares. Podemos entrar a una empresa en las mismas condiciones que las grandes cadenas de supermercados del mundo. Es la operación de toda una cadena: ACE Hardware. Allí está la gran ventaja de estar conectados con esta empresa , afirma Luis Fernando Arango, Gerente General de ACE Arango s.

En los almacenes ACE Arango s, la variedad de productos, los buenos precios y las promociones están a la orden del día. Allí está la gran ventaja de este negocio.

Todo está dirigido al cliente, porque todo es servicio. El respaldo es muy significativo.

Productos de marca mundial Adicionalmente al respaldo de ACE Hardware, J. Gómez y Cía. cuenta con proveedores en distintas partes del mundo.

Participamos en todas las ferias internacionales, buscando nuevos productos en el mercado. Vamos a Corea, Taiwan, Italia, Indonesia, China. Traemos cosas de Europa, de Asia, además del mercado natural que son los Estados Unidos , señala Alfonso Arango, Presidente de J. Gómez y Cía. Ltda.

El estándar de calidad prima en la importación de todos los artículos traídos por J. Gómez y Cía.

Aporte al desarrollo del país.

J. Gómez y Cía. Ltda. y su firma ACE Arango s generan cerca de 90 empleos directos con su llegada a la Capital. En Navidad atenderán 120 personas en dos turnos diarios.

Con este nuevo almacén, la planta de empleados de J. Gómez y Cía. llega a los 350 empleados en todo el país.

Adicionalmente, el pasado sábado 26 se inauguró la ampliación de la sección de juguetes en 500 metros cuadrados del almacén ACE Arango s en el sur de Cali, con motivo de la época navideña.

De esta manera, J. Gómez y Cía. Ltda. contribuye al desarrollo del país y al progreso de sus gentes, brindando nuevas posibilidades comerciales en un mercado de alta competencia.

Las nuevas realidades económicas del país posibilitan este tipo de negocios, donde el mayor beneficio es para los colombianos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.