ALMENAS DEL CASTILLO UNA LEYENDA VIVA

ALMENAS DEL CASTILLO UNA LEYENDA VIVA

Los castillos de hoy se construyen bajo la propuesta de la arquitectura de Megacorp. Una muestra es el proyecto Almenas del Castillo, ubicado en la calle 74 con carrera segunda. Esa es la respuesta a una filosofía de calidad con sentido humano.

01 de diciembre 1994 , 12:00 a. m.

Junto al legendario Castillo Osorio de la calle 74 se levanta esa torre de apartamentos en áreas que van desde los 85 hasta los 208 metros cuadrados.

El edificio cuenta con todas las especificaciones necesarias para las personas que prefieren ese sector de la ciudad para vivir.

Los apartamentos tienen tres alcobas, estar de alcobas, salón con chimenea, comedor independiente, cuarto del servicio con baño, zona de ropas. La alcoba principal tiene vestier y baño privado.

Todos los garajes son cubiertos. Además, las zonas sociales cuentan con un excelente gimnasio dotado con sauna y un salón para conductores.

Eso diferencia a Megacorp de otras firmas constructoras. Toda actividad dentro de una obra va encaminada a ser la mejor en su género, permitiendo obtener el producto más apetecido del mercado en cuanto a calidad, acabados y buen gusto.

La excelente localización de Almenas del Castillo lo hacen un sitio cómodo para vivir por su cercanía a las avenidas circunvalar, séptima y quinta.

Todas esas ventajas lo convierten en un proyecto líder en valorización para la zona de los Rosales.

Son muchos los compradores que por estas fechas han visitado la obra para adquirir un apartamento con todas las comodidades de la vida moderno.

En ese lugar realmente se compra la exclusividad de tener al lado un patrimonio urbano que identifica a la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.