Secciones
Síguenos en:
Espero que lo disfruten...

Espero que lo disfruten...

Espero que por un momento ustedes, compatriotas aficionados al ciclismo, hayan podido disfrutar de mi actuación de ayer en el Tour de Francia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de julio 2007 , 12:00 a. m.

La verdad es que a pesar de las dolencias y a un problema que tuve en los pies pude atacar en el momento justo de la etapa y hacer diferencia, en busca siempre de la camiseta blanca del mejor joven de la carreta, y de dejar el nombre de mi equipo (Barloworld) en alto.

Pero no he ganado nada. Di un paso importante y nada más. Lo considero así por las felicitaciones recibidas de mis técnicos y compañerosde equipo, al poder lograr mostrar mis condiciones.

La escapada me sirvió. Sabía que tendría fuerzas para ir adelante y eso fue lo que hice, probarlas. Lo único que quiero es continuar así y poder brindarles a ustedes alguna mejor actuación.

Como saben, este es mi primer Tour de Francia y no sé cómo me sienta hoy y más adelante, pero voluntad y ganas me sobran. Espero tener salud.

Los dejo por ahora, pues debo continuar con mi trabajo de estas tres semanas. Esto es: levantada, desayuno, preparar la etapa, la jornada diaria, almorzar sobre la bicicleta, espera en el hotel, masaje, cenar y dormir, con el fin de estar listos para el otro día. Le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí en el Tour, un sueño hecho realidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.