¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARGENTINA, LÍDER DE LA GRAN FINAL

La selección Argentina derrotó ayer por 3-2 a Paraguay en el primer partido de la fase final del XIV Campeonato Sudamericano Juvenil de fútbol, que otorga tres plazas para el Mundial de Portugal en junio. Argentina encabeza la tabla de la fase final. El otro encuentro, entre Brasil y Uruguay, quedó empatado 0-0.

AP-Reuter
El primer gol argentino se produjo luego de que Walter Paz entró al área chica y habilitó con un tacón a Mogrovejo, quien anotó.
Argentina colocó el 2-0 cuando Paz, por el lado derecho, enfrentó a un defensor paraguayo, pasó el balón hacia Esnaider, quien anotó solo al minuto 42.
Al minuto 11 de la segunda etapa, el paraguayo Benítez fue derribado por Paz en el área y árbitro pitó pena máxima y la oportunidad la desperdició Martínez, pues el guardameta Leonardo Díaz atajó sin dificultad.
Argentina colocó el 3-0 cuando Claudio Marini habilitó en el área a Esnaider quien gambeteó al arquero y otro contrario y puso en balón en la red. Paraguay consiguió su gol cuando Benítez cabeceó un balón de tiro de esquina.
Y al minuto 43 Paraguay se acercó peligrosamente marcando 3-2 cuando Benítez repitió de cabeza tras recibir un saque de esquina.
En el encuentro de fondo, Brasil igualó sin anotaciones con el seleccionado de Uruguay. Las acciones fueron muy movidas y parejas con dominio alterno de ambas escuadras, predominando el toque y los pases cortos con velocidad más que las escapadas solitarias.
Mañana jugarán Argentina-Brasil y Paraguay-Uruguay.
AP-Reuter
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO