Secciones
Síguenos en:
Montoya llega más tranquilo

Montoya llega más tranquilo

Juan Pablo Montoya estará mañana en la prueba 18 de la Copa Nextel de la serie Nascar, que se llevará a cabo en el New Hampshire International Speedway.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de junio 2007 , 12:00 a. m.

El colombiano llega más tranquilo que nunca a esta carrea, luego de la victoria del domingo pasado en Sonoma, la primera de un piloto latinoamericano en esta categoría.

“Es cierto, teníamos el objetivo de ganar, pero mucha gente lo consideró como algo automático”, dijo Montoya.

“Cuando terminó la carrera quedé con un gran alivio, fue como sacarme un peso de encima. Fue algo realmente grande para mí”, agregó el piloto bogotano.

No cabe duda que la transición de la Fórmula 1 a los ‘stock cars’ ha sido dura, y los Montoya se quieren comprometer más trasladándose a Charlotte. Se han radicado en Miami durante años, y Montoya fue enfático en que no se iban a mudar a la sede principal de Nascar, pero su esposa, Connie Freydel, recientemente sugirió considerarlo, y ahora buscan una segunda vivienda.

“Nunca me imaginé que iba a tener que buscar casa en Charlotte. Lo normal era que no. Pero Connie dijo que es algo necesario”, señaló.

“Creo que será lo mejor a la larga para el equipo, estar cerca para colaborar y demostrar nuestro compromiso”, agregó. Montoya se ubica 21 en la clasificación del campeonato y llega a este óvalo en busca de mejorar en ellos.

''La victoria no fue una cosa fácil, pero nunca pensé que iba a ser así'. Estoy muy contento con el triunfo, pero aún nos falta mucho por mejorar”.

Juan Pablo Montoya, corredor de la Nascar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.