Secciones
Síguenos en:
Beneficios por programas corporativos, Programa especial para niños

Beneficios por programas corporativos, Programa especial para niños

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de junio 2007 , 12:00 a. m.

Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes corporativos, las aerolíneas disponen de descuentos especiales, para que las empresas acumulen pesos o millas que pueden redimir por tiquetes y obtener ascensos de clase en las aeronaves.

Y como en cualquier sistema de mercadeo: a mayor volumen de compras mayores beneficios, la aerolínea Avianca ofrece a sus clientes corporativos un beneficio adicional, de acuerdo con el volumen de compras y crecimiento, con el que la empresa puede obtener tiquetes.

Otro beneficio opera a través de la acumulación de millas, con el que por cada 2.000 pesos que la empresa compre y utilice con Avianca, acumula millas con los respectivos descuentos en tiquetes en rutas nacionales e internacionales, ascensos de clase y excesos de equipaje.

Mediante el programa Preferencia de Avianca, las empresas acumulan dólares o millas para redimirlos por tiquetes en rutas internacionales y ascensos de clases. Con la tarjeta AviancaPlus o con el número de Viajero Frecuente, los socios obtienen descuento del 20 por ciento en los hoteles Casa Dann Carlton de Bogotá, Medellín y Quito.

El Programa Corporativo de Aero República, por su parte, premia la fidelidad mediante acuerdos que se llevan a cabo entre la empresa afiliada y Aero República o Copa Airlines.

Además, a través de su Tarjeta Corporativa, Aero República les permite a los viajeros corporativos obtener atención preferencial en los aeropuertos, como check in en fila preferencial, prioridad de abordaje en rutas nacionales, asignación de sillas preferenciales, equipaje prioritario...

La empresa Aires tiene el programa Alta Frecuencia, con el que los pasajeros reciben beneficios al inscribirse en la página web. Las millas acumuladas pueden ser libradas en tiquetes para cualquiera de las rutas de Aires o de Aero República.

Además, los tarjetahabientes de Bancolombia con más de 1.000 puntos en su tarjeta de crédito, pueden redimirlos en millas Aires.

Para los organizadores de congresos, convenciones y eventos, además del transporte de asistentes, las aerolíneas ofrecen beneficios adicionales como: tiquetes de descuentos para organizadores y conferencistas, descuentos en tiquetes aéreos para los participantes, reconfirmación y prechequeo en el lugar del evento, además de tarifas especiales en el manejo de carga.

Foto: Jupiter Images 20070625, En Satena, los estudiantes colombianos menores de doce años tienen derecho de afiliarse al Club Educativo Corocora, que les permite gozar de descuentos en pasajes hasta del 50 por ciento sobre clase Y.

Entre el 28 de junio y 7 de agosto próximo, por cada dos adultos que compren un plan DesKubra Nacional a San Andrés, Cartagena o Santa Marta, un niño viaja completamente gratis incluyendo tiquete aéreo, alojamiento, alimentación, traslados y asistencia médica, solo debe pagar sobre tarifa por combustible, IVA, tasas aeroportuarias y tarifa administrativa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.