Secciones
Síguenos en:
NOTAS CURIOSAS

NOTAS CURIOSAS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de junio 2007 , 12:00 a. m.

Apoyo a separados con tarjeta de crédito El divorcio, motivo de alivio para muchos, tendrá una ventaja para los poseedores de tarjetas de créditos de un banco de México de capitales estadounidenses que la semana pasada lanzó una promoción especial para quienes atraviesan una ruptura matrimonial u otros problemas de la vida diaria.

Banamex, uno de los bancos más importantes de México, lanzó al mercado un producto titulado ‘Protección del Saldo’ para apoyar a sus clientes en el nacimiento de un hijo, la entrada a la universidad o el divorcio del titular de la tarjeta de crédito. El banco indicó que cubrirá desde el pago mínimo mensual hasta el saldo deudor total de la línea de crédito en caso de divorcio, y también si el titular queda en el desempleo, sufre alguna enfermedad grave o pierde algún órgano. AFP .

Miss España también podría ser mamá Madres y transexuales podrán aspirar en España a ser coronados en concursos de belleza como Miss o Míster, tras una modificación de los reglamentos luego de la polémica provocada por la exclusión de una candidata que tenía un niño.

“Los transexuales y las madres podrán presentarse a partir de las próximas selecciones”, declaró una responsable de los concursos Miss y Míster España.

Esta decisión se produjo tras la discutida exclusión en febrero pasado de Angela Bustillo (en la foto), madre de un niño de casi tres años, a quien retiraron el título 14 días después de haber sido elegida Miss Cantabria (norte), una de las 17 regiones autónomas españolas. AFP .

Propuestas para todo al enfrentar la guerra Una bomba ‘gay’ que transforma a soldados enemigos en homosexuales que prefieren hacer el amor a la guerra fue una idea descabellada propuesta en 1994 por un laboratorio militar al Pentágono, pero la misma no siguió sucurso.

El laboratorio Wright del ejército del Aire en Dayton (Ohio, norte) solicitaba 7,5 millones de dólares para desarrollar esta bomba que contenía un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco que llevaría a “un comportamiento homosexual” y minaría “el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas”.

El documento, descubierto en diciembre de 2004 por Sunshine Project, que lucha contra las armas biológicas, agita desde hace varios días la blogósfera y los medios de comunicación. AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.