Secciones
Síguenos en:
Noticias Nueva Pick Up de Hafei ya está en Colombia Promociones en UM para el mes del

Noticias Nueva Pick Up de Hafei ya está en Colombia Promociones en UM para el mes del

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de junio 2007 , 12:00 a. m.

Nueva pick Up de Hafei ya está en Colombia Hafei lanzó su nueva Mini Pick Up, que tiene un motor de gasolina Dongan de 1.051 c.c., cuatro cilindros en línea y 52 caballos de potencia a 5.200 rpm.

Esta camioneta de trabajo alcanza una velocidad máxima de 135 kph y estará a la venta por 22 millones 900 mil pesos. Consume poca gasolina.

-promociones en Um para el mes del padre Del 5 a l 30 de junio los compradores de la Renegade 200, DSF II 125, DSF II 200, SMF II 125 o SMF II 200, se llevarán gratis la matrícula de la moto y un casco UM. Los compradores de la Magnetic 100, la Matrix II 150 y la Matrix II 200, se llevan totalmente gratis el casco UM.

- Llega el nuevo camión JMC con motor diesel JMC lanzará al mercado nacional el camión JX1032D de cabina sencilla, con un motor diesel Isuzu 4JB1-T, de 2.771 centímetros cúbicos y 92 caballos de potencia a 3600 revoluciones por minuto. Viene ‘full equipo’ y cuenta con muelles de láminas de acero de aleación semielípticos.

-Abren el primer Renault pits en pereira Renault Minuto, de Caldas Motor Avenida Belalcazar, inauguró el primer Renault Pits de Pereira. La empresa ofrecerá revisiones periódicas y de mantenimiento a los carros cada 10 mil kilómetros. Lo novedoso es que se lleva a cabo en una hora. Cuenta con ambientación del Renault F1 Team.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.