MORENA CLARA , OTRO PASO EN SU CARRERA

MORENA CLARA , OTRO PASO EN SU CARRERA

Para Astrid Carolina Herrera, la mujer que hace diez años triunfó en Miss Mundo en representación de Venezuela, su reciente participación como comentarista de un noticiero de televisión en el Reinado Nacional de la Belleza fue la mejor disculpa para venir a Colombia a hablar un poquito sobre Morena Clara. Y es que después de la suspensión temporal de esta telenovela, muchos pensaron que la imagen de la venezolana se había desgastado. Pero sus días en el Reinado demostraron que no. No fue sólo que realizó una labor aceptable comentando los pormenores de ese evento, sino que además su presencia ante el público colombiano le sirvió para comprobar, a ella y de pronto a su programadora, que la venezolana sigue siendo bien recibida por la gente.

19 de noviembre 1994 , 12:00 a.m.

Recién me estoy enterando de lo de la suspensión de la telenovela, pues en Venezuela no tuve noticias al respecto. Yo, como artista, respeto la opinión y las decisiones de las programadoras, porque finalmente son ellas las que asumen los costos , dijo Astrid Carolina.

Así mismo, comentó que la novela Morena Clara se sigue emitiendo en la actualidad en países como Perú, México, Chile y Uruguay, en donde tiene mejores índices de sintonía de los que parece reportar en nuestro país.

A propósito y sobre el desarrollo de la novela en Colombia, Julio E,Sánchez Vanegas, presidente de la programadora Jes, dijo que todavía no estaba definida la duración de la misma en nuestra televisión, pues todo depende de cómo avancen los ratings y, por supuesto, la competencia.

Directivos de esta programadora acompañaron a Astrid Carolina y a Alejandro Martínez, dos de los protagonistas de la novela, durante un almuerzo ofrecido en homenaje a la venezolana.

Además de bella, esta ex reina, actriz y modelo impactó entre nosotros por su manera de ser. Yo soy una persona normal, a la que obviamente le cambió la vida después del reinado. Antes yo era una estudiante de psicología, la cuarta de seis hermanos y una aficionada a los deportes. Después de Miss Mundo, decidí hacer un cambio de carrera y comencé con el derecho, pero poco a poco la actuación me fue llenando y copó mi tiempo por completo , según contó la artista que coprotagonizó la novela al lado del colombiano Alejandro Martínez.

A Alejandro le fue muy bien en Venezuela; logró volverse ídolo en poco tiempo y su personaje fue muy bien aceptado , dijo la actriz.

Por su parte Alejandro, quien ya lleva varios meses en el país, contó que por ahora está dedicado a preparar su personaje en la nueva novela de R.C.N. Eternamente Manuela, en donde caracterizará a Mateo. Eso se lleva todo mi tiempo, pues es un proyecto muy importante en donde tendré el papel protagónico al lado de Aura Cristina Geithner. Lo de la música, por ahora, está en espera. El disco está listo pero no se ha imprimido; próximamente espero definir nuevas cosas en el campo musical , finalizó Alejandro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.