MÁS ENIGMAS EN INVESTIGACIÓN

MÁS ENIGMAS EN INVESTIGACIÓN

MIA (Missing in Action) es la sigla que, traducida, hace referencia a los desaparecidos en acción durante la Guerra del Vietnam. Año tras año la liga nacional de familiares de prisioneros de guerra realiza investigaciones para encontrar a los 1.172 estadounidenses que continúan perdidos, ya que aún no se han podido establecer pruebas fehacientes de sus muertes. Permanecen en manos del antiguo contendor? Gran relevancia dentro de la tradición cristiana ha tenido uno de sus íconos más enigmáticos: El Santo Sudario, mortaja con que fue cubierto Jesucristo después de su muerte. A pesar de que muchos Santos Sudarios han aparecido en diversas iglesias, solo uno, el de Turín, presenta características increíbles que apenas son comprensibles dentro de un marco celestial.

30 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Muchos Platillos voladores han sido vistos en diversos sitios de la tierra. Estos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), serían la muestra viva de la existencia de civilizaciones extraterrestres que paulatinamente han hecho incursiones a nuestro planeta.

Otra civilización no humana, esta vez terrestre y por demás subterránea, es la teoría de algunos visionarios que defienden el Mito de la tierra hueca, creencia basada en estudios científicos y pruebas fotográficas, que le atribuye a la tierra la posesión de dos hoyos, uno en el Polo Norte y otro en el Sur, que conducirían a un mundo interior en el cual habitaría una población aún no imaginada.

Mitos como este han llevado a la creación de oras de ciencia ficción, como Viaje al Centro de la tierra de Julio Verne, el texto que acercándose a la descripción de este mito, deja pensando a más de un futurista.

Los 269 pasajeros del Boeing KAL 007 que realizaba un vuelo regular entre Nueva York y Seúl, la noche del 31 de agosto de 1983, fueron víctimas inocentes de la decisión tomada por altos mandos soviéticos acerca de derribar este avión, presumiendo que se trataba de un espía norteamericano puesto que sobrevolaba insistentemente un área considerada estratégica, donde se concentraban todas las fuerzas de defensa de los rusos. Pero, se atrevería EE.UU. a tener un avión espía con tantos pasajeros? El misterio continúa, así que no le pierda el hilo a la historia. Continúe con esta fascinante colección y tenga presente que en los próximos días estará en el mercado el juego con las tapas y las guardas para empastar la obra completa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.