EL JOVEN MARAVILLA DE COLOMBIA

EL JOVEN MARAVILLA DE COLOMBIA

Aunque no logró concluir ninguna de las dos carreras en las cuales participó, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya tuvo una espectacular actuación ayer en Monterrey (México) en los torneos de Fórmula 3 y prototipos, a tal punto que fue saludado por la prensa como el joven maravilla de Colombia . Montoya clasificó para salir de segundo en la Fórmula 3 y de entrada ajustó una holgada ventaja de 14 segundos sobre el grupo, y en especial sobre Alfonso Toledano, con quien disputa el título. Dos veces intervenino el pace car para despejar accidentes y en ambas arrancadas Montoya volvió a tomar la punta con amplia ventaja.

31 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

La última neutralización coincidió con la terminación, pero el auto del colombiano se quedó sin batería cuando le faltaban pocos metros para ganar, bajo banderas amarillas que estuvieron hasta la meta.

Su mala suerte tuvo remate en la prueba de prototipos. Clasificó también de segundo y arrancó su compañero Dávila, quien lo entregó siendo sexto. Montoya subió de inmediato a la punta y amplió la ventaja, pero en dos neutralizaciones que hubo su máquina comenzó a mostrar dificultades y aunque siempre salió punteando, finalmente se quedó por problemas con la bomba de gasolina.

El próximo jueves, Montoya prueba en Snetterton (Inglaterra), con el Paul Stewart Racing, con miras a la Fórmula 3.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.