ASÍ SE VISTE LA IGLESIA

ASÍ SE VISTE LA IGLESIA

Con el fin de impactar, vender y evitar pasar desapercibida, como siempre, la firma Benetton lanzó su última creación: la ropa interior de los sacerdotes y las monjas. Esta campaña, que para muchos creyentes podría considerarse como todo un escándalo, ya recibió la bendición de varias iglesias.

30 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Los creativos y ejecutivos el enviaron, con una lista previamente concebida, a rabinos, musulmanes, cristianos y católicos la revista Colors, donde aparecen monjas y sacerdotes en ropa interior, con la pregunta que ropa interior usan?, para que opinaran sobre la publicidad.

Según los ejecutivos, la campaña, que tiene como lema Oh, Dios existe , ha causado mucha polémica, pero los religiosos no se han sentido ofendidos.

La revista muestra, por ejemplo, en sus dos primeras páginas, una foto de varios creyentes arrodillados en una gran manifestación religiosa, con una frase que pregunta: Quién es Dios?. El lector solo percibe una gran multitud orando y no ve una sola cara. Solo espaldas.

Imágenes similares se muestran en toda la revista, con personajes, como siempre, de todas las razas, religiones y creencias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.