BUENOS CANDIDATOS

BUENOS CANDIDATOS

La proliferación de candidatos al Concejo de Bogotá y a las diferentes Juntas Administradoras Locales ha generado una gran confusión en la opinión pública. En efecto, más de un centenar de propuestas para el Cabildo y más de un millar para las Juntas Administradoras Locales han imposibilitado que se evalúen con la serenidad y el detenimiento debidos las diferentes alternativas y propuestas sometidas a la consideración de los electores. Por lo anterior, y aun a sabiendas de que se pueden omitir algunos ciudadanos honestos que de buena fe quieren servirles a sus conciudadanos, EL TIEMPO quiere resaltar algunos nombres que, conocida su trayectoria, le inspiran confianza.

30 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Para el Concejo, ordenados según el número de sus tarjetones, Rodrigo Manrique, Liberal (313); Carlos Ossa, Liberal (317); Aida Abella, Unión Patriótica (318); Rafael Amador, Liberal (324); José A. Mora, Liberal (333); Juan Carlos Flórez, Borrón y cuenta nueva (337); Enrique Vargas Lleras, Liberal (353); Alejandro Uribe Uribe, Liberal (362); Juan Gabriel Uribe, Salvación Nacional, (370); María Fernanda Ortega, Nacional Conservador (407); Enrique Rueda Noriega, MCI, Gente Nueva (415).

Para la JAL de Usaquén, Felipe Baptiste, Juan Bautista Torres, Lina María Hoyos. Para la JAL de Chapinero, Poncho Rentería, Andrés Villamizar, Luis Hernández, Silvio A. Gaitán, Fernando Arévalo. Para la JAL de Suba, Hernando J. Salazar, Carlos Rodríguez, Juan Arenas, Constantino Portilla. Para la JAL de Barrios Unidos, José Tarcisio Acevedo, Mario Mayorga. Para la JAL de Fontibón-Modelia, Jorge Elías Hernández, Rosa de Andrade, Yamil Namen. Para la JAL de Bosa, Ismael Salcedo, María Susana González, Pablo E. Mendoza. Para la JAL de La Candelaria, Miguel A. Tamayo, Roberto Ramírez. Para la JAL de Teusaquillo Yuri Rivas, Juan Carlos Archila.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.