DON CHIGUIRO NOS TRAE LLANERITOS EN ACCIÓN

DON CHIGUIRO NOS TRAE LLANERITOS EN ACCIÓN

Llaneritos en acción se llamará la página que Llano 7 días dedicará a los niños de la región. Esta circulará cada quince días y tendrá como personaje principal a Don Chiguiro , simpático roedor que fomentará aspectos ecológicos y culturales de nuestro hermoso llano, a través de divertidas aventuras. Pero esta sección del semanario tendrá muchas cosas más: habrá cuentos, concursos, caricaturas, entretenimientos y se visitarán colegios, escuelas y jardines infantiles en busca de talentos. Don Chiguiro nos presentará además la fauna y vegetación más representativa de la Orinoquia y nos enseñará a cuidar la naturaleza.

18 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Desde ya los invitamos a que nos aporten ideas y nos cuenten qué quieren encontrar en la página. Al fin y al cabo, los niños serán nuestros reporteritos quienes en un futuro tendrán carné y pertenecerán a la familia Llano 7 días.

Pero por ahora, no les adelantamos más. Lo que sí queremos compartir es el programa especial para el próximo 31 de octubre, día de los niños. Esa fecha, a partir de las dos de la tarde, en la plazoleta de Los Centauros se hará el lanzamiento oficial de la revista Don Chiguiro (porque también circula una revista sobre el personaje) y de la página de los niños. El evento contará con la participación de danzas del colegio Carranza, concursos de cuentachistes, disfraces, fonomímicas y dibujos. Ese mismo día se cumplirá la premiación del concurso de pintura infantil sobre el Sida, y muchas cosas más.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.