Secciones
Síguenos en:
SANTA FE, STAND BY

SANTA FE, STAND BY

Pese a la enorme expectativa, la prudencia de la cabeza fría le ganó el partido a la emoción del corazón caliente. Y, por unos días más, el destino inmediato del Independiente Santa Fe quedará en suspenso, para definirse en el minuto 90, según la tradición histórica de la escuadra cardenal. La reunión de junta directiva realizada el sábado para nombrar nuevo director técnico y establecer las políticas con que se manejará el equipo, eliminado de los cuadrangulares semifinales prematuramente, no terminó con el ansiado humo blanco.

Los directivos se declararon en asamblea permanente , lo que significa que volverán a reunirse en el curso de esta semana. Además, se determinó aplazar por unos días el nombramiento del nuevo estratega, mientras se avanza en las gestiones con los candidatos que están en la carpeta.

Por último, se habló del presupuesto de inversiones para el año 1995, calculado en 150 millones de pesos, dinero que será aportado, en proporciones idénticas, por los accionistas mayoritarios del club.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.