POR QUÉ PEÑALOZA CASTRO

POR QUÉ PEÑALOZA CASTRO

Me llamó Gabriel Pareja Pérez, tarjetón 506 por la comuna 12. Pertenezco al Partido Liberal desde que me conozco y estoy apoyando a don Francisco José Peñaloza Castro. Y lo apoyo fundamentalemente porque si en seis veces que fue alcalde le dio un desarrollo importante al municipio de Ibagué, como gobernador con seguridad que el departamento tendrá todo el desarrollo que merece. Don Pacho como le decimos todos, es un hombre cívico, no vamos a hacer ingratos con el hombre que nos ha servido, que le dio a la capital del Tolima un cambio total. No olvidemos que por algo fue destacado el mejor alcalde del país. Yo estoy convencido, porque lo conozco, que será un buen gobernador, es un hombre de acción, de ejecuciones puntuales. Eso es lo que necesita el Tolima, un hombre como Peñaloza para que transforme al departamento, así como transformó a Ibagué.

26 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Les comento que hace unos días me encontré con un amigo que hacía por lo menos cinco años no lo veía desde que se había ido a vivir con su familia a Bogotá, pero cuál no sería la sorpresa que el tema importante de la conversación giró en torno a la ciudad que acababa de encontrar. Mi amigo no se explicaba cómo Ibagué había cambiado tanto, que no era ni la muestra de la ciudad que había dejado cuando decidió irse para Bogotá. Yo solamente me limité a responderle que eso tenía un responsable: Francisco José Peñaloza, un hombre que desde la alcaldía se comprometió con su ciudad y la verdad es que cumplió.

Ahora bien, ya para finalizar quiero hacer una reflexión sobre qué sentido tiene que a estas horas de la vida se trate de revivir el sectarismo político, sobre todo en un departamento donde en el pasado por este motivo se le causó un gran daño. No echemos en saco roto lo que la gente es hoy. Ahora la gente es más civilizada, lo que le interesa son los programas, que los candidatos cumplan sin importar a que movimiento o partido pertenecen. Sólo resta invitarlos tanto a liberales como conservadores y a todos los grupos políticos a votar por don Francisco, número 01 en el tarjetón para gobernador del Tolima.

*Presidente Comuna 12

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.