MI GOBIERNO SERÁ CON TODOS

MI GOBIERNO SERÁ CON TODOS

En su programa de gobierno asegura que cada necesidad social y económica se resolverá con auténticos planes de Estado. Agrega que su programa estará respaldado por un movimiento pluripartidista en el que tendrán participación las tesis y principios conservadores y liberales, lo mismo que todas las fuerzas democráticas nuevas. Nuestro programa debe estar fundamentado en el Plan de Desarrollo del Departamento, consultando los programas nacionales que tienen que ver con el Tolima, para lograr promover el desarrollo económico y social de nuestra región , afirma.

26 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En el aspecto social dice que es imperativo reparar la deuda que en ese campo hay en la región, lo cual hace necesario adelantar un plan de emergencia que proteja los derechos y dignamente regrese a la vida en comunidad a las mujeres, ancianos y niños abandonados, lo mismo que a los dementes y drogadictos. También se compromete a implementar el plan vial departamental, programas para los campesinos, obras públicas, los servicios públicos y sociales, así como un plan especial de paz.

Anuncia que pondrá en marcha un plan masivo de empleo buscando crear fuentes de trabajo en todos los órdenes. Dice que se compromete a ejecutar un nuevo estilo de gobierno, no habrá retaliaciones hacia las fuerzas políticas de la oposición y que por el contrario llamará a todas las fuerzas sociales y políticas con criterios de solvencia profesional y moral para que colaboren en su administración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.