HALLOWEEN SIN BRUJA

HALLOWEEN SIN BRUJA

Triste halloween para los derechos humanos esta celebración del día de las brujas con la bruja bandera de nuestro país en cautiverio. Que una mujer frágil, a quien no le ha faltado fortaleza y contundencia para expresar a boca de jarro y por medios masivos sus opiniones y sus denuncias, esté sometida al viacrucis de un secuestro, es algo que enardece y subleva. Tienen mala suerte las brujas. Cuando no son quemadas por los tribunales de inquisición por su presunto acercamiento diabólico, se ven sometidas a padecimientos demoníacos por parte de viles humanos. Regina Once se ha sabido labrar con voz y presencia un destacado nicho en el acontecer nacional. Desde su participación en el Congreso Mundial de Brujería organizado por su colega Simón, donde dejó deslumbrados por su sapiencia en el conocimiento secreto a las luminarias del ocultismo. Sus predicciones en revistas para cada año que viene, que tenían la característica de cumplirse sin que nadie se diera cuenta. La fundación de su

31 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Mamá Regina , como la llamamos quienes admiramos su temple y su coraje, no merece estar recluida en el hoy de un secuestro. Como no lo merece ningún ser vivo. Hoy que es día de las brujas, sería maravilloso que su plagiarios le echaran de nuevo a la luz de este mundo, apenas un poco menos cruel que el cautiverio. A que asuma su curul en el Concejo de Bogotá, que debe haber alcanzado con mayor razón gracias a su martirologio. Porque no hay mal que no traiga un bien bajo el brazo.

Para hacer esta petición no me apoyo en los intelectuales, a quienes estas cosas parece que ni les van ni les vienen, ni en los amigos que están en el poder no sé para qué. La hago en nombre propio pero también en nombre de Judas el Galileo, revolucionario zelote, de Astrogés, mesías y soldado, de Simón el Insurrecto, de hermoso rostro, de Teudas, el Moisés del Jordán, de Simón el Mago, rival de Cristo, de Dositeo, Cristo del enigma, de Menandro, discípulo de Simón, de Fernando González, padre de Simón el esclarecedor de Otraparte, de Bar Jesús, el anticristo mediocre, de Menahen Ben Judas, el guerrero judío, de Simón Bar Ghiora, supresor de la esclavitud, de Simón Bar Kosebá, el que vio caer las estrellas, de Marcos el Mago, seductor ocultista, de Moisés de Creta, el que invitaba al suicidio, de Robín de los Bosques, del Señor Maitreya, de Eliphas Levy, De Samael Aun Weor, de Krishnamurti, Vivekananda, Sri Aurobindo, Gurdjieff, De la Ferriere, Uri Geller, Cagliostro, Rasputín, el Conde de Saint German, de la señora Blavatski, del reverendo Moon, lobby del Meseías, de Meher Baba el del arte de no decir nada, del Dalai Lama, de David Koresh, el cowboy mesiánico, y en el nombre del mismo Patas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.