HAGAMOS JUSTICIA

HAGAMOS JUSTICIA

Alianza Llanos vivió los momentos más difíciles de su historia. Clasificó a los cuadrangulares finales como la pobre Alianza , entre la pobreza y la falta de apoyo. Será posible que ahora se acaben las disculpas para respaldar un equipo que sólo ha recibido limosnas de los diferentes estamentos llaneros. Yo creo que sí. Es hora de darle una mano verdadera a Alianza Llanos.

18 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Es hora de que el gobierno departamental y municipal se metan de lleno con el equipo que representa esta región en Colombia. Claro que no todo puede ser papá gobierno .

Alianza ha permitido que el Meta y el Llano se conozcan por algo más que el zapateo de un joropo, que el coleo, el caballo y el creer que aquí todavía andamos en guayuco.

Las empresas del sector privado deben entender que un buen vehículo de publicidad es un equipo de fútbol. A caso desconocen la cantidad de dinero que se maneja en el mundo a través de los patrocinios.

Pero sino le sirve háganlo como llaneros. Unámonos por algo en la vida que no sea el trago y la rumba. Es una causa noble que debemos apoyar.\ Volver al estadio y creer en un equipo tan olvidado no es una petición. Es una obligación.

Gracias muchachos. Ustedes le dieron una lección a aquellos incrédulos que nunca han mirado hacia Alianza más allá de su verdadero valor y se han dedicado a lo más fácil, destruir y jamás construir.

Por qué no tomamos ejemplo de gente foránea que por lo menos se ha tomado la molestia de preguntar cómo invertir en Alianza. Y aquellos que nisiquiera siendo llaneros le han metido la mano al onceno para ayudarlo.

Espero ver los llaneros de tierra o de dinero, los que en esta tierra han hecho algo, que cuando llegaron no eran nada, respaldando al equipo de la Media Colombia.

Ya es hora señores de hacer justicia con Alianza Llanos. Empiece por usted.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.