¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SEGUIRÍAN LOS CINCO ESTRATOS

No hay variaciones significativas en la estratificación de Villavicencio. Así lo demuestran los seis sondeos que en 78 manzanas realizó la Secretaría de Planeación del municipio junto con la Personería y tres empresas de servicios públicos de la ciudad. Sin embargo, la última palabra en cuanto a la aplicación del modelo, ordenado por el Departamento Nacional de Planeación para la estratificación de los municipios, la tiene la Unidad de Desarrollo Social que coordina el proyecto en todo el país.

Según el secretario de Planeación municipal, Edgar Iván Torres Rojas, el muestreo se realizó escogiendo al azar y por estratos viviendas con características diferentes.
El funcionario señaló que la clasificación por zonas geo-económicas que desde hace tres años tienen las residencias de la ciudad es muy similar al nuevo modelo. De ahí que existe la posibilidad de que el municipio continúe por lo menos hasta marzo de 1996 con cinco estratos. Sólo se presentaron algunos cambios en los estratos uno y dos.
En esta clasificación, que será presentada este miércoles ante el DNP, influyó la calidad de los servicios públicos en la ciudad.
Si la estratificación es aceptada, a partir del 13 de marzo de 1996 el municipio tendrá que ajustar la clasificación de las viviendas. En igual situación se encuentra las ciudades de Pasto y Medellín, que cuentan con modelos similares al de Villavicencio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO