EL DOMINIO PARA BOGOTÁ Y VALLE

EL DOMINIO PARA BOGOTÁ Y VALLE

Valle y Bogotá se repartieron los títulos de la I Copa Milo de Dobles de Tenis que concluyó ayer en el Club Campestre de Cali. En 14 años femenino, la pareja del Valle formada por Juliana García-Carolina Martínez vencieron a lasa bogotanas Carolina Rodríguez-Marcela González.

31 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En la misma categoría, pero en masculino, Bogotá cobró revancha con el triunfo de Andrés Díaz-Fernando Sánchez sobre los locales Rubén D. Torres-Rodrigo Londoño.

En 12 años, las también bogotanas Jenny Andrade-Viviana Rojas lograron el título al despachar en dos sets a las antioqueñas Iliday Tobón-Verónica López.

Los 12 años en masculino fueron para los vallecaucanos Alvaro Echeverry-Jorge Fernández, quienes doblegaron a los bogotanos Sebastián Quintero-Ernesto Fagua en dos sets.

Como era la primera vez que se realizaba un torneo de dobles en la Milo, se evidenció en muchas ocasiones la falta de sincronización y acople entre las parejas, lo cual hizo que por momentos los deportistas no estuvieran acertados en algunos de los encuentros.

Pero la falla técnica anterior la compensó la ardentía de las acciones desplegada por los muchchos quienes, libres de la enorme rpesión que experimentan en los torneos de sencillos, cuando la responsabilidad es individual, El partido final de la categoría de 14 años fue uno de los mejores del torneo por la dificultad que representó para las vallecaucanas García y Martínez la pareja bogotana Rodríguez-González. Al final, las locales se impusieron 1-6, 6-3, 6-1 para quedarse con la corona.

En 14 años masculino, Ruben Torres-Rodrigo fueron derrotados en dos sets por los capitalinos Andrés Díaz-Fernando Sánchez 6-2, 7-5.

La Copa Milo de Tenis reunió a deportistas de más de siete departamentos que se dieron cita en Cali para buscar la supremacía en esta modalidad, a la que generalmente poca atención se le presta. En el circuito Milo, sin embargo, se intentará recuperar este desaparecido interés.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.