CATHERINE VUELVE A PROVOCAR AL REINADO

CATHERINE VUELVE A PROVOCAR AL REINADO

La controvertida señora Amazonas, Catherine Sánchez Hernández vuelve a sonar. Y vuelve a sonar por la misma época que sonó hace un año. Y suena porque, como hace un año, decidió volver a retar al Concurso Nacional de la Belleza y lanzar un provocativo calendario durante las celebraciones novembrinas. Con las fotos y producción de Felipe Ejach realizadas en Cartagena, Bogotá y Sopó la señora Amazonas demuestra que tenía con qué pelear el título de la belleza sino hubiera sido por el pequeño detalle de participar casada y con dos meses y medio de embarazo encima.

02 de noviembre 1994 , 12:00 a.m.

En Provocaciones del 95 Catherine aparece en toda su forma , sin ningún recato a la hora de posar, al estilo del ya tradicional Sueños de.... La paisa, que participó el año pasado por el departamento de Amazonas hasta que la descubrieron, lanzará su almanaque durante una reunión privada en Cartagena, simultáneamente a la realización del reinado.

Y como este definitivamente es el país del Sagrado Corazón luego de todo el escándalo vivido hace un año, Catherine es ahora invitada a muchos acontecimientos y contratada para este almanaque, sin ningún problema.

Del almanaque se imprimieron treinta mil ejemplares, el vestuario fue de Darío Valencia y el maquillaje y peinados de Liliana Montoya.

De esta manera, la señora Amazonas, que al parecer tiene mucha personalidad, demuestra que el reinado sí es una buena vitrina aunque sea por los escándalos que allí se presentan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.