Secciones
Síguenos en:
Firma comisionista Global Securities se capitalizará

Firma comisionista Global Securities se capitalizará

Con el propósito de avanzar en la consolidación de nuevos negocios y productos para los clientes, la firma Global Securities comisionista de Bolsa realizará ampliaciones de capital hasta llevar su patrimonio por encima de los 10.000 millones de pesos este año.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de abril 2007 , 12:00 a. m.

El presidente de la compañía, Juan Carlos Gómez, que hace parte el Grupo Global Securities de Estados Unidos, dijo que la organización consolidará una estrategia de internacionalización que contempla una casa de bolsa en México, un banco en Suiza y una compañía de financiamiento en Colombia.

Para el mercado colombiano, donde participa a través de la comisionista de bolsa Global Securities y el broker de seguros Futuro Plus, se proyecta empezar el 2008 con una compañía de financiamiento comercial.

Dentro de los planes de expansión para el país, a las oficinas de Medellín y de Bogotá se les unirá la de Cali -que se está abriendo- y la de la costa Atlántica, prevista para finales de este año.

El directivo de la firma dijo que antes del cierre del primer semestre se realizará la primera capitalización de las dos que se harán este año.

Al cierre de febrero Global Scurities comisionista de Bolsa registraba activos por 12.640 millones de pesos, pasivos por 6.222 millones y un patrimonio de 6.417 millones de pesos.

10 mil millones de pesos en patrimonio aspira consolidar la comisionista Global Securities

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.