LANCEROS RECIBE A FIORENTINA

LANCEROS RECIBE A FIORENTINA

Lucha de morir o vivir esta tarde en el estadio Independencia de Tunja: Lanceros de Boyacá vs. Fiorentina de Florencia, a la 1 p.m., como preliminar del juego profesional entre Millonarios y Envigado. Los dos cuadros marchan últimos en el grupo B de esta semifinal del torneo de la primera B. Los boyacenses con dos puntos, uno ganado en el campo y otro como bonificación. Los caquetenses con 1,50.

17 de octubre 1993 , 12:00 a.m.

El otro compromiso de la zona es de Tuluá frente a Alianza Llanos de Villavicencio, que se realizará desde las 3:30 de la tarde en el estadio 12 de octubre del municipio vallecaucano.

Los tulueños, ahora dirigidos por Humberto Tucho Ortiz son líderes con 4 puntos. Llevan cinco victorias en línea. Los llaneros experimentan bajón en las más recientes jornadas. Son escoltas con 3 unidades.

Un clásico se verá en Rionegro desde las 3:30 de la tarde. El cuadro de ese municipio recibirá al Real Cartagena, uno de los favoritos para ascender a la primera A.

Rionegro, que venía de sucesivos empates, revalidó sus aspiraciones al conseguir una victoria en Bogotá sobre El Cóndor, 2-1, con los cual ascendió a la segunda casilla del grupo A con 3 puntos.

Cartagena, orientado por Héctor Javier Céspedes, es líder con 3,50 puntos. Un dato que refuerza su solidez: no ha permitido goles en sus más recientes cinco partidos.

Un encuentro de angustia será el de Palmira: El Cóndor visita al cuadro vallecaucano. Una victoria es lo único que los mantendrá con alguna opción de pasar al cuadrangular final.

Palmira tiene 2 puntos, mientras que El Cóndor apenas suma en la tabla lo alcanzado en bonificaciones, 1.

El goleador del certamen es Plácido Bonilla, del Deportivo Tuluá, con 12 anotaciones. Le sigue Leonardo Huertas, de Lanceros, con 10.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.