¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

POR SANCIÓN, MILLOS SE VA PARA TUNJA

Millonarios, que debía recibir en El Campín este domingo a Envigado, tendrá que conseguir una plaza alterana, a por lo menos 100 kilómetros de Bogotá, según la disposición de la Dimayor, para cumplir con su partido. La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció ayer la suspensión de la plaza de Bogotá por una fecha, para cuando Millonarios oficie como local, a raíz de las peleas entre aficionados, el domingo pasado, en desarrollo del compromiso entre el equipo albiazul y el Atlético Nacional de Medellín en El Campín, por la Copa Mustang II del fútbol profesional.

A prevenir
Además, el organismo deportivo y las autoridades de Gobierno del distrito ordenaron medidas especiales para evitar nuevos desórdenes en el estadio bogotano, pues quedó patente la falta de seguridad interior y control en las entradas.
Durante el partido, en el segundo tiempo, se presentó una trifulca en las tribunas entre las barras de Millonarios y Nacional que duró cerca de diez minutos, y aunque la policía tardó demasiado en llegar no se registraron heridos.
A lo largo de la semana se conoció que los aficionados introdujeron al estadio gran cantidad de bebidas alcohólicas envasadas en botellas de vidrio que, en circunstancias como las registradas el domingo, constituyen una arma peligrosa.
Entre las medidas restrictivas también se prohibirá el ingreso de tubos de plástico y de madera para llevar banderas y aparatos de radio que necesiten pilas grandes para su funcionamiento.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO