POR SANCIÓN, MILLOS SE VA PARA TUNJA

POR SANCIÓN, MILLOS SE VA PARA TUNJA

Millonarios, que debía recibir en El Campín este domingo a Envigado, tendrá que conseguir una plaza alterana, a por lo menos 100 kilómetros de Bogotá, según la disposición de la Dimayor, para cumplir con su partido. La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció ayer la suspensión de la plaza de Bogotá por una fecha, para cuando Millonarios oficie como local, a raíz de las peleas entre aficionados, el domingo pasado, en desarrollo del compromiso entre el equipo albiazul y el Atlético Nacional de Medellín en El Campín, por la Copa Mustang II del fútbol profesional.

15 de octubre 1993 , 12:00 a.m.

A prevenir Además, el organismo deportivo y las autoridades de Gobierno del distrito ordenaron medidas especiales para evitar nuevos desórdenes en el estadio bogotano, pues quedó patente la falta de seguridad interior y control en las entradas.

Durante el partido, en el segundo tiempo, se presentó una trifulca en las tribunas entre las barras de Millonarios y Nacional que duró cerca de diez minutos, y aunque la policía tardó demasiado en llegar no se registraron heridos.

A lo largo de la semana se conoció que los aficionados introdujeron al estadio gran cantidad de bebidas alcohólicas envasadas en botellas de vidrio que, en circunstancias como las registradas el domingo, constituyen una arma peligrosa.

Entre las medidas restrictivas también se prohibirá el ingreso de tubos de plástico y de madera para llevar banderas y aparatos de radio que necesiten pilas grandes para su funcionamiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.