VUELVE EL AGUILA DESCALZA

VUELVE EL AGUILA DESCALZA

Pecado mortal no verla. A través del humor, el grupo de teatro paisa, El águila descalza, se encarga de desvirtuar los mitos que han permanecido por milenios en las creencias populares; mitos que surgen de las mismas Sagradas Escrituras. Pecado mortal es el último montaje de este grupo que se ha hecho popular por el manejo del humor que hace en escena caracterizado por la sátira, la ironía y por representar la cotidianidad del público. Para la muestra: País paisa y Trapitos al Sol.

30 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Este nuevo montaje, que presentarán en Bogotá entre el 4 y el 26 de noviembre en el Nuevo Teatro Patria a las 8:30 p.m., Adán y Eva son paisas, al igual que la culebra y Dios, que además es un ganadero de los que sale en su potra zaina a darle vuelta a la finca.

Aunque todos viven en un mundo primitivo, Dios y Adán hablan por teléfono y la culebra, para tentar a Eva, la invita a cine.

La obra está basada en los textos La historia sagrada según el maestro Salustiano Ríos, de Rafael Arango Villegas; Diario de Adán, de Mark Twain, y reflexiones de Estanislao Zuleta contenidas en Elogio a la dificultad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.