Secciones
Síguenos en:
HOY INICIA LA COPA BAVARIA

HOY INICIA LA COPA BAVARIA

Este miércoles se iniciará en el Coliseo Yesid Santos de esta ciudad, la Copa Bavaria de Voleibol, rama femenina, que entregará una premiación de 2, 2 millones de pesos. Se reunirán los equipos de Bogotá, Norte de Santander, Antioquia y la Selección Juvenil de Colombia, que se prepara para el Campeonato Suramericano en noviembre próximo, también en esta ciudad.

Los juegos se iniciarán a partir de las cinco de la tarde, seguirán el jueves a la misma hora y el viernes se disputará la final.

El sistema de juego determina que los cuatro equipos jugarán por el sistema de todos contra todos, en la misma jornada. Cada set, o mejor cada partido será a 21 puntos.\ nEl equipo campeón recibirá un millón 100 mil pesos, el subcampeón 600 mil pesos y 300 mil pesos el tercer puesto.

De otra parte, la selección de Brasil venció por tres sets a cero a China, en partido correspondiente a la segunda fase del XII Campeonato Mundial de voleibol femenino, que se disputa en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo.

Otros resultados: Japón 3, Ucrania 0 (15-10 15-11 15-8); Rusia 3, República Checa 1; (16-14 8-15 15-9 15-11); Brasil y China ya pasaron a los cuartos de final, y los partidos de clasificación se disputan sólo para decidir a los principales cabezas de serie en los cuartos de final.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.