MILLOS VA CON TODO POR EL BONO

MILLOS VA CON TODO POR EL BONO

Los dos puntos frente al Deportivo Cali esta noche en El Campín y por lo menos un empate en condición de visitante ante Tuluá, son las cuentas que maneja a estas horas Millonarios con el ánimo de alcanzar una bonificación de 0,75 puntos en la Copa Mustang II. El presente permite esas ambiciones. Desde aquella estrepitosa caída (1 a 4 frente a Junior en Barranquilla), el cuadro de Vladimir Popovic se ha hecho un examen de conciencia que lo deja con estos datos: nadie volvió a ser expulsado y se alejaron las derrotas.

26 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Fue un categórico 3-0 sobre Nacional, luego de visitante victoria 3-2 ante Pereira y empate 2-2 con el Quindío, triunfo sobre Once Caldas en El Campín e igualdad a un gol contra el Cúcuta en el General Santander.

Ahora sí, directivos, cuerpo técnico y jugadores pueden reclamar con todo derecho el respaldo masivo de su hinchada. La segunda mejor campaña de todo el año y la lucha planteada por los bonos, redondean este marco de bonanza que identifica a Millonarios a estas alturas.

Deportivo Cali también es carta de presentación para la fiesta nocturna. A su reconocida tradición, le agrega su indiscutible victoria sobre Atlético Nacional, 2 a 1, el domingo pasado en el Pascual Guerrero.

Los verdolagas de José Yudica tienen en este lance su última oportunidad de pelear por una bonificación, algo que les vendría de maravillas sabiendo que ese logro no fue posible en la Copa Mustang I.

Los albiazules tienen una buena noticia, a medias: el retorno de Orlando Maturana, pero a la concentración por el momento. Es obvio que no esté en condiciones físicas de enfrentar todo un partido porque estuve inactivo 15 días. Pero ya es bueno volver a la concentración , dijo el delantero cartagenero.

Millonarios se concentró anoche en el Hotel Castillo. Y Vladimir Popovic anunció que irá la misma formación: Villarraga; Díaz, López, Rojas y Domínguez; John Ramírez, B.Mosquera, Y.Mosquera y Rendón; León e Iguarán.

En el Cali se piensa igual: Mendoza; Marrero, Valencia, Palacios y Riascos; Ambuila, Guevara (Estrada no por expulsión), Betancourt y Mafla; Ricard y Salinas.

El descenso Tres juegos acaparan el interés por el descenso: Bucaramanga vs. Huila. Los búcaros, como medida de salvación única, tienen que ganar los dos partidos que le restan (el otro ante Pereira) para mantener la opción de no descender y esperar los resultados de matecañas y tulueños.

Pereira vs. Caldas.

Nacional vs. Tuluá.

Es de anotar que en caso de empate en puntos, el conjunto canario descenderá por menor número de partidos ganados.

* Otros dos son vitales para conocer el octavo clasificado: Envigado vs. Medellín (3:30 p.m.).

Quindío vs. Cúcuta.

Con una victoria esta tarde, los naranja asegurán su paso a la semifinal.

* Uno más que tiene ángulo por el bono y la reclasificación:\ Junior vs. Unión Magdalena (es muy tibia la aspiración de los samarios porque dependen de muchos resultados).

Y uno final que ni quita ni pone: América vs. Santa Fe.

(VER RECUADRO MAC)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.