JALONAZO

JALONAZO

SANTAFE Vendedores. Diego Pascual Espitia, candidato a edil por la localidad de Santafé, propone trabajar con los vendedores ambulantes y estacionarios. Pertenece a Alternativa Popular y el número en el tarjetón es el 515,

26 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Sentido cívico. José Gonzalo Peña, 528 en el tarjetón, aspira a ser edil de la localidad de Santafé por el Movimiento Seguridad por Bogotá. Ofrece ejercer una verdadera representación del comercio y de los residentes del sector y tener la oportunidad de servir con sentido cívico. Ha sido director del Comité del Comercio de Bogotá y gestor de la primera cooperativa multiactiva de vigilancia y seguridad comunitaria del país.

Trabajo. Luis Montañez, candidato a la Junta Administradora Local de Santafé, quiere dedicarse a la defensa del derecho al trabajo, impulsar la pequeña y mediana industria y buscar la legalización de los barrios subnormales, entre otros. Pertenece a la Unión Patriótica y su número en el tarjetón es el 538.

KENNEDY Servicios públicos. Defender el Plan de Desarrollo de la localidad de Kennedy, crear las veedurías ciudadanas y defender a los usuarios de los servicios públicos frente a las alzas desmedidas en las tarifas son, entre otras las propuestas de José Alberto Jaramillo como candidato a la Junta Administradora Local de la zona 8a. Es administrador de empresas y ha sido dirigente comunal durante 20 años. Número 579.

CHAPINERO Participación ciudadana. Luty Montoya Negrete, aspirante a edil por la Junta Administradora Local de Chapinero, se ha desempeñado como asesora jurídica para el Ministerio de Salud, tiene como objetivo principal generar la participación activa de la ciudadanía en el análisis y soluciones de los problemas de Bogotá. Pertenece al movimiento Unidos para el Bien Común, número en tarjetón 509.

USME Seguridad. Por la localidad de Usme, Rogelio Sánchez, se lanzó de nuevo como aspirante a la Junta Administradora Local de esta zona. Parte de sus propuestas consisten en promover la seguridad ciudadana y la paz social de los jóvenes y defender el medio ambiente. Pertenece a Compromiso Ciudadano Usme AD M-19, el número en el tarjetón es el 531.

TEUSAQUILLO Familia y salud. Yudy Gudiela Alvarez, candidata a edil por la Junta Administradora Local de Teusaquillo propone defender a la familia, realizar brigadas de salud y restaurar las calles. Sus programas bandera son: No más basuras, no más violencia y no más corrupción. Número en el tarjetón 576.

ANTONIO NARIÑO Ecológico. El actual presidente de la Junta Administradora Local de Antonio Nariño, Carlos Julio Santamaría, aspira a ser reelegido y se compromete revivir el proyecto de construcción de la Universidad del Sur como centro educativo presencial y no a distancia como sucede actualmente. También a la construcción de un centro de salud para la atención de urgencias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.