VIAS:

27 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Unos sí, otros no. - Informa Modesto Molano que los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas estuvieron en la avenida Boyacá entre calles 63 y 70. Dice que reparcharon unos huecos y dejaron los más grandes por arreglar.

Veeduría. - En la calle 3a., entre carrera 70 y Avenida Boyacá, se están adelantando labores de reparcheo. Los vecinos solicitan una veeduría porque creen que se están haciendo con materiales de baja calidad.

Inconclusa. - Informa Edilma Jiménez, que en la calle 53 entre calles 164 y 170, se inició el arreglo de las calles desde hace cinco meses y no han terminado.

Tres meses. - Los vecinos de la carrera 62, entre calles 71 y 74, están desesperados porque fueron los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas abrieron los huecos, levantaron el pavimento y no han solucionado nada desde hace tres meses.

Arreglo. - Luis Fernando Barriga solicita la pavimentación de la carrera 27, entre las calles 42 y 43.

No terminan. - El padre Amaya de la Parroquia de Santa Isabel de Hungría se queja de que el personal de la Secretaría de Obras Públicas lleva dos meses repavimentando la carrera 46 con calle 39 sur y nada que terminan a pesar de que se trata de una zona de colegios. Agrega que los vecinos, los profesores y él, tienen que dejar sus carros en otro sitio porque no los pueden entrar a los garajes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.