SEIS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE

SEIS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE

A la presunta imprudencia del conductor de un camión atribuyeron las autoridades viales del departamento de Antioquia las causas del accidente de tránsito ocurrido en la vía a la Costa Atlántica y que dejó seis personas muertas, y otras cuatro heridas. El percance ocurrió a la media noche del martes pasado en el corregimiento Puerto Bélgica del municipio de Cáceres, a 234 kilómetros de Medellín, en la zona del Bajo Cauca antioqueño.

27 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En ese sitio chocaron el bus interdepartamental de la empresa Rápido Ochoa identificado con las placas WTF 192, el cual viajaba entre Cartagena y Medellín, con nueve pasajeros y dos tripulantes; y el camión Dodge azul de placas LKD 090.

Los heridos fueron auxiliados por personas que viajaban en vehículos particulares y llevados a centros asistenciales de Cáceres y Caucasia.

Al hospital Isabel La Católica, de Cáceres fueron trasladados cuatro heridos, que murieron cuando recibían atención médica, debido a las gravedad de las fracturas y contusiones que presentaban.

En el centro asistencial identificaron a tres víctimas: Rodrigo Henao Grisales, oriundo de La Ceja, Antioquia; el ingeniero Héctor José Estrada Rodríguez, secretario de planeación de El Bagre y natural de Itagí; Clemencia Gutiérrez, de Planeta Rica; y un hombre cuya identidad no habían establecido las autoridades hasta ayer.

Por su parte, el hospital regional César Uribe Piedrahíta, de Caucasia, atendió a seis heridos del accidente, de los cuales murieron Esther Vásquez, de 35 años, y Carlos José Zapata Díaz, de Medellín.

En ese mismo centro asistencial se recuperan de las heridas que sufrieron en el accidente los hermanos Tancredo Daniel y José Luis Otero, Hernán Muñetón, otro conductor del bus, y Pablo Zapata. Algunos de ellos tienen fracturas graves, dijeron voceros del hospital de Caucasia.

En el accidente resultó ilesa una niña de aproximadamente cinco años, que dice llamarse Natalie, y que fue llevada a la gerencia de la empresa Rápido Ochoa en Montería para ser puesta a disposición de las autoridades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.