DESARROLLO EN MARCHA:

DESARROLLO EN MARCHA:

Barrancabermeja Tras 9 meses de anunciarse para Barrancabermeja y los 9 municipios bajo su influencia una inversión por 68 millones de pesos, hasta el momento sólo se ha ejecutado cerca del 30 por ciento, aunque se espera concluir las obras el próximo mes de mayo, dijo Virginia Martínez, delegada presidencial para esta región. Esta inversión, que está enmarcada dentro del Plan de Acción Social para Barrancabermeja y su zona de influencia, integra obras de mejoramiento vial, social y una política de empleo y desarrollo empresarial.

26 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En materia vial, para el 30 de julio próximo se terminará la vía entre Puerto Triunfo-Puerto Boyacá-Puerto Olaya-Puerto Araujo-La Lizama y San Alberto, mientras que los estudios para reparar la vía Barrancabermeja-Bucaramanga sólo se entregarán hasta el próximo 30 de abril.

Martínez se quejó por la falta de colaboración del Ministerio de Educación para adelantar el programa de capacitación de los docentes de esta zona, la dotación de textos y laboratorios de los colegios, la dotación de equipos al Instituto Universitario de la Paz y la ampliación de la cobertura de la educación secundaria para el ingreso de 3.300 nuevos alumnos en los proximos dos años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.