SOPÓ, TRAS LA CUMBRE DEPORTIVA

SOPÓ, TRAS LA CUMBRE DEPORTIVA

Una buena noticia para los habitantes del municipio cundinamarqués de Sopó y para todos los moradores de esa importante región del departamento.\ Resultado de la labor mancomunada de las autoridades, el concejo municipal y demás entes gubernamentales, el municipo entregará a la ciudadanía, antes de culminar este año, el estadio de fútbol y atletismo, que tendrá un aforo de 5.000 personas. La obra, que tuvo un costo de 160 millones de pesos, se halla practicamente lista.

26 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

La cancha de fútbol ya se encuentra casi a punto. La pista atlética, por su parte, consta de ocho carriles en la recta de 100 metros, y de seis en el resto del trazado.

Actualmente se trabaja en las tribunas, el parquedero, la zona verde y las taquillas.

En consonancia con el estadio, el municipio cuenta con un coliseo con capacidad para 2.000 aficionados. Acaba de estrenar gimnasio, unidad sanitaria, salones de ajedrez y tablero electrónico. La inversión para acabar de acondicionar el recinto deportivo fue del orden de los 90 millones de pesos, y allí los atletas de la región han encontrado un excelente rincón para su desarrollo.

Pero la inversión deportiva no se ha quedado solo en el casco urbano. En las veredas, la administración municipal ha invertido más de 42 millones de pesos en canchas múltiples. Para el próximo año se ha previsto la dotación de los sectores de Hatogrande y Meusa, completándose así toda la jurisdicción.

Detrás de todos estos avances que ha hecho Sopó en el campo deportivo, está Vicente Prieto Rojas, un activo dirigente deportivo que lleva más de 34 años en estos menesteres.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.