CORTES DE AGUA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

CORTES DE AGUA PARA LA PRÓXIMA SEMANA

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Girardot será el más grande reto del próximo alcalde de una población sometida a continuas emergencias sanitarias y racionamientos de agua. Cinco de los seis candidatos que se disputarán mañana la Alcaldía y 67 de los 77 aspirantes al Concejo, son liberales.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El abogado conservador Alberto Huertas Pérez y los liberales Adolfo Moncaleano Garzón, Guillermo Romero Comba, Luis Duque Peña (ex alcalde), César Cote Alzate y Jairo Beltrán Galvis buscan ganar la cuarta alcaldía popular.

Moncaleano Garzón es ingeniero eléctrico y se propone la Defensa de la ciudad tradicional mediante la creación de un banco de tierras para vivienda de interés social y la dotación de mano de obra calificada que se preparará mediante las facilidades que dará un nuevo fondo de educación.

El ex alcalde y empresario Duque Peña piensa que en Girardot solo superarán los problemas si se erradica la inmoralidad que existe en la administración municipal.

Una vez impuesta la moral, impulsará la construcción de un nuevo acueducto para Girardot y algunos municipios vecinos.

Beltrán Galvis buscará, por su parte, orientar el desarrollo por medio de un plan que dé prioridad a la inversión social, especialmente en los servicios de acueducto y alcantarillado.

El candidato asegura que es indispensable la reestructuración y cambio de naturaleza de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Girardot.

Allí se debe modernizar la parte administrativa, laboral y jurídica y obtener recursos para la inversión en el aspecto técnico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.