CLÁSICO DE LA PRIMERA C EN NEIVA

CLÁSICO DE LA PRIMERA C EN NEIVA

Santa Fe y Atlético Huila se colocaron a un paso de clasificar para la gran final nacional del torneo de fútbol de la primera C, Copa Pony Malta, tras disputarse la cuarta fecha del cuadrangular decisivo de la zona centro. Con goles de Jimmy Vargas (2) y Nelson Flórez, el conjunto albirrojo doblegó a Cooperamos Tolima el pasado domingo en El Campín.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El conjunto albirrojo es favorito de la zona por los refuerzos que se inscribieron a último momento como es el caso del propio Flórez y Mauricio Matallana, de alguna trayectoria en las filas profesionales.

El que se quedó en esta fase definitiva fue Millonarios que apenas ha alcanzado dos empates en cuatro salidas. El pasado domingo igualó a dos tantos con el Atlético Huila en Bogotá.

Las posiciones están así: Equipos J G E P Gls Pts Santa Fe 4 3 0 1 9-6 6 Huila 4 1 3 0 5-4 5 Cooperamos 4 1 1 2 2-4 3 Millos 4 0 2 2 6-8 2 Esta tarde, a las 3:30, Atlético Huila recibirá a Santa Fe, mientras que Millonarios será anfitrión de Cooperamos Tolima.

El martes finalizará el certamen con los duelos Santa Fe vs. Millonarios en el Metropolitano de Techo y Cooperamos Tolima vs. Atlético Huila en el Manuel Murillo Toro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.