Secciones
Síguenos en:
DE COREA, KIA MOTORS LLEGÓ AL SUR DE BOGOTÁ

DE COREA, KIA MOTORS LLEGÓ AL SUR DE BOGOTÁ

La mejor tecnología automotriz de Corea, famosa en el mundo por sus vehículos Kia para transporte pesado y particular, llegó al sur de Bogotá. Entró pisando fuerte con un moderno concesionario que hoy completa sus primeros 70 días de operación.

Se trata de Vehikia, un novedoso concepto sistematizado de venta, servicio técnico especializado y con una completa área de repuestos de Kia Motors para sus clientes.

Es la primera marca que incursiona en una de las zonas más grandes de la ciudad, reconocida por estar rodeada de industrias y empresas de trayectoria nacional e internacional.

Así los industriales no tendrán que atravesar la ciudad, en busca del mantenimiento para sus vehículos tanto de transporte pesado, como carros particulares.

La ventaja de tener sus operaciones sistematizadas les ha dado grandes resultados. En el poco tiempo que lleva funcionando, han tenido gran acogida por el servicio personalizado.

En el concesionario, se lleva un registro computarizado de cada uno de sus clientes, con el fin de proporcionarles una atención inmediata.

Porque detrás de la compra, está el respaldo de Kia Motors en toda su gama de vehículos. Allí, en Vehikia, hay un taller especializado de mecánica y latonería.

El único requisito que se necesita, es que el carro sea vendido por la organización Coreana de Vehículos S.A. (Korvesa) que representa directamente a esa industria coreana en Colombia.

Actualmente, hay una completa red de distribución en todo el país.

En total son 32 concesionarios autorizados, también sistematizados para establecer en determinado momento si el vehículo que van a atender fue importado por Korvesa, el representante legal.

Respaldo asegurado Para una adecuada atención, los clientes de Vehikia tienen a través de Korvesa, un stock de repuestos que asciende a los 2.000 millones de pesos.

Sin duda, es uno de los más grandes del país ya que es un volumen asegurado para 10 años de representación.

Claro que las ventajas no se quedan allí. La organización ya tiene la aprobación del Ministerio de Desarrollo para crear la infraestructura de una ensambladora en el país.

La tendencia en el futuro es que los vehículos Kia rodarán por mucho tiempo en las carreteras y en las principales ciudades del país.

Para servicio de sus clientes, Vehikia cuenta con una moderna vitrina de exhibición de autos en donde la gente los puede apreciar con toda tranquilidad.

La ubicación del concesionario Kia Motors es estratégica. Está en la Avenida Boyacá # 39-30 Sur, una vía que atraviesa toda la ciudad y que, además, permite su fácil localización.

Al entrar, un grupo de ocho ejecutivos de ventas de Veikia se encargan de atender al público en una moderna oficina al lado de la vitrina que tiene 350 metros cuadrados de exhibición.

Como están dentro del plan de Calidad Total, el concesionario le exhibe a los clientes videos de los vehículos en los que esté interesado. Allí se explican las ventajas técnicas y comerciales del carro que piensa adquirir.

Por eso, comprar un Kia en sus diferentes versiones es una inversión asegurada con respaldo y la tradición tecnológica de la industria coreana que es el resultado de una fusión de la Ford estadounidense con la Mazda japonesa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.