MÁS PLAZO PARA GOBERNANTE DEL AÑO

MÁS PLAZO PARA GOBERNANTE DEL AÑO

El plazo para recibir la información sobre los candidatos al concurso nacional Gobernantes del año 1994 que estaba previsto para el 31 de octubre fue prorrogado hasta el 18 de noviembre. Según el Instituto Fes de Liderazgo (área Fundaprogreso), promotora del concurso, el aumento del plazo tiene como objeto que las entidades proponentes tengan más tiempo para el envío de los formularios.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Esta convocatoria fue realizada en septiembre por el Instituto Fes quien lanzó en su tercera versión el concurso Nacional de gobernantes para premiar la excelencia administrativa de alcaldes y gobernadores.

Con el lema Un buen gobernante se mide por el progreso de su gente y Demuéstrele a Colombia que sí hay con quién, inscriba su candidato el concurso tiene como fin estimar y promover la gestión y el liderazgo de los funcionarios.

Además, esta convocatoria responde a los requerimientos y aplicaciones de la Constitución de 1991 porque tiene como centro de atención a los municipios y departamentos.\ nPor tal motivo, Fundaprogreso invita a participar en el concurso porque los buenos funcionarios encarnan la excelencia del espíritu colombiano con su liderazgo, su vocación de servicio y con su capacidad de organización y cumplimiento del compromiso que adquirieron frente al pueblo que los eligió.

En esta convocatoria pueden participar todos los municipios y departamentos con sus alcaldes y gobernadores elegidos popularmente y que se encuentren en ejercicio de sus funciones.

Estos podrán ser postulados e inscritos por una o varias organizaciones cívicas o sociales las que deberán diligenciar el formulario correspondiente y luego enviarlo al Instituto Fes de Liderazgo de Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.