UN SUPER ALMACÉN EN BOGOTÁ

UN SUPER ALMACÉN EN BOGOTÁ

Han pasado 32 años y en lugar de envejecer, tiene el vigor de una industria joven, moderna y experimentada. Así es Icobordado. Como está de cumpleaños y es conocida por todas las generaciones de colombianos, la ocasión se celebra con la inauguración de un super punto de fábrica, a solo unos pasos de la planta de producción.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Es un nuevo concepto en el diseño de interiores, que permite que sus clientes compren los artículos con facilidad y comodidad, con un novedosos sistema que lo divide por departamentos.

La sorpresa para los compradores es que todos los artículos se exhiben en un sistema de estantería vertical que crea ambientes independientes con toda clase de artículos para el hogar.

Allí se pueden adquirir cortinas y velos nacionales e importados con todos los sistemas para su instalación, toallas, la gran gama de bordados que caracterizan a la fábrica, lencería y, desde ahora, tela especial para decorar el hogar con motivos navideños.

Por eso, al entrar hoy, los visitantes sentirán que están en medio de varios almacenes, sin salir del mismo lugar.

Además de que el sistema permite ahorrar espacio para las áreas comunes que los clientes recorran el sitio sin ninguna clase de obstáculos, la estantería funciona como autoservicio y a la vez como vitrina de ventas.

En la parte superior, los clientes podrán apreciar los artículos que van a comprar ya que se exhiben ampliamente. De ahí que las ventas sean más ágiles.

En poco tiempo, la II etapa El nuevo punto de fábrica de Icobordado, en la calle 17 con carrera 68B esquina, solo es la primera etapa del proyecto de la fábrica.

Desde hoy empieza a funcionar en 530 metros cuadrados, con todas las ventajas de un centro comercial especializado en artículos nacionales e importados para el hogar.

En poco tiempo, ese mismo punto de fábrica se ampliará hasta en 850 metros cuadrados más de servicios para sus clientes.

Así habrá una mayor variedad de productos para toda la familia y conserva el mismo diseño de interiores que es muy famoso en Europa y Estados Unidos por la buena atención que reciben los compradores.

Es apenas el comienzo de un enorme plan de servicios para sus clientes, ya que es una de las fábricas que mayor volumen de personas atiende a diario.

El perfil de sus compradores van desde el ama de casa, hasta las ejecutivas modernas que piensan en una agradable decoración para sus hogares.

Y se ha expandido con el tiempo. Hoy, por ser una fábrica que comercializa directamente sus productos, muchas empresas del país los escogen para realizar la decoración interna de sus oficinas.

Es el caso de la cortinería, en la cual tienen los servicios de asesoría. confección e instalación en poco tiempo.

Así que hoy visite el 16 punto de fábrica de Icobordado en la zona industrial y disfrute de los bajos precios de todos sus productos. Por eso, según un estudio de mercadeo de la empresa, sus clientes siempre vuelven...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.