PIONERA EN ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DE BOGOTÁ

PIONERA EN ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DE BOGOTÁ

Bodegas Añejas es una de las empresas fundadoras de la Asociación de Industriales y Comerciantes de la Zona Central de Bogotá (Asinducom). A través de esta entidad, Bodegas Añejas se vinculó directamente con la labor solidaria en favor de obras para la comunidad empresarial del sector. La mencionada asociación es una entidad creada hace seis años que agremia a más de 120 empresas en las cuales laboran 25 mil trabajadores.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Esta entidad nació con el propósito de buscarle solución conjunta a varios problemas del sector. Inicialmente, adelantó obras públicas, como pavimentación de vías y cuidado de zonas verdes.

Poco a poco, Asinducom fue creciendo en afiliados y en ideas. Con el paso de los días, la entidad comenzó a prestar servicios médico-asistenciales en coordinación con el Instituto de los Seguros Sociales (Iss). Hoy, los servicios también incluyen programas de la Ley 100 de Seguridad Social y un novedoso plan de seguridad integral.

En el logro de estos resultados ha sido definitiva la gestión de Bodegas Añejas, dijo Heliodoro Herrera, director ejecutivo de la asociación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.