UNA PROMOCIÓN CREATIVA

UNA PROMOCIÓN CREATIVA

Bodegas Añejas no se detiene. En la actualidad, y consecuente con un proceso de muchos años, la nueva dinámica de la empresa reactivó no solo la producción sino que capitalizó la empresa y reestructuró el departamento de Ventas y Mercadeo. A partir de este año, se programó una alta inversión publicitaria en prensa y radio, especialmente en los medios de mayor penetración, con el propósito de ampliar sus mercados y darle al vino una mayor aceptación en Colombia.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Según Jairo Camacho Reyes, gerente general de la empresa, el propósito de Bodegas Añejas es estar presente en todos los actos y celebraciones de relieve que ocurran en el país. Por ello, la empresa participa en ferias, festivales, campeonatos deportivos, corralejas y certámenes populares que se efectúan en pueblos y ciudades.

También, en su almacén principal de la capital del país, se ofrecen degustaciones permanentes. Por tradición, Bodegas Añejas ha tenido la política de obsequiar copas, llaveros y almanaques a quienes compren o no sus productos.

Otra iniciativa de Bodegas Añejas ha sido su participación en los certámenes que tienen lugar en la sede de la Corporación de Ferias y Exposiciones en Bogotá. Allí, su presencia es notoria en la Feria del Hogar, Agroexpo y las actividades gastronómicas.

También, Bodegas Añejas participa como ambientadora gracias a sus grupos musicales, al equipo de degustaciones y a promotoras encargadas de distribuir gratis afiches, cachuchas y material publicitario en general.

De igual manera, Bodegas Añejas hace llegar a distinguidos eventos internacionales, tales como fiestas patrias de Colombia en el exterior, muestras gratis de sus productos.

Mejores precios Para enfrentar la apertura económica, Bodegas Añejas ha contado con el precio del vino. Debido a la rotación y al volumen de producción, es una bebida que no se encarece.

Otra ventaja que lo hace económico es la posibilidad de adquirir el mosto concentrado y no mantener cultivos. De esta manera, se reducen costos y se puede competir, de manera más favorable con otras bebidas.

Además, Bodegas Añejas cuenta con un equipo profesional de vendedores que, apoyados por el departamento de mercadeo, ofrecen novedad a los clientes, muestra de una imagen renovada de sus productos, explicó Carlos E. Torres Lozano, gerente comercial de la empresa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.