Secciones
Síguenos en:
JALONAZO

JALONAZO

Puente Aranda Educación y salud. Como candidato a la Junta Administradora Local de Puente Aranda, el politólogo Milciades Ramírez Melo propone crear comités de seguridad por cuadras, obtener un convenio con la Secretaría de Educación para construir un centro administrativo de servicios docentes y buscar que la Secretaría de Salud aumente su cobertura en la zona. Número en el tarjetón: 539.

Cultura por excelencia Convertir en una zona cultural la localidad de La Candelaria y extenderla luego a toda la ciudad es la propuesta principal que tiene Daniel Díaz Camargo, candidato a edil por La Candelaria. Se trabajará con base en la idea de todos ponen y todos toman . Número en el tarjetón. 517.

Santafé: Valores. Por la localidad de Santafé, Margarita Zuleta candidata a edil de esta zona, propone promover los valores culturales, sociales y ecológicos de la comunidad, capacitar y fomentar la creación de microempresas y la organización de las ventas populares. Número en el tarjetón 566.

Seguridad y aseo Devolverle la seguridad a la zona, crear directorios médicos por localidades e implantar un programa de reciclaje, son algunas de las propuestas que tiene Lucía del Pilar Ríos como candidata a edil por la localidad de Teusaquillo. Pertenece al Movimiento Ciudadanos por Teusaquillo y su número en el tarjetón el 511.

Deporte Jaime Torres Mahecha, candidato a edil por la localidad de Teusaquillo propone fomentar la participación de la comunidad en el Plan de Desarrollo de la localidad, e incentivar el deporte y el embellecimiento de las calles de la ciudad. Número en el tarjetón 551.

Los Mártires Saturia Alvis Sánchez, aspirante a la Junta Administradora Local de Los Mártires, propone destinar una partida del presupuesto de las JAL para impulsar los talleres de trabajo manual, industrias familiares y microempresas. Además quiere gestionar y respaldar los programas de la tercera edad. Número en el tarjetón 550.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.