JALONAZO

JALONAZO

Usaquén Obras. Como candidato a la Junta Administradora Local de Usaquén, José Ignacio Arias Vargas propone elaborar un consenso de plan maestro de obras prioritarias. Número en tarjetón 501. La Candelaria Cultura por excelencia. Convertir en una zona cultural la localidad de La Candelaria y extenderlo luego a toda la ciudad es la propuesta principal que tiene Daniel Díaz Camargo, candidato a edil por La Candelaria. Se trabajará con base en la idea de todos ponen y todos toman . Número en el tarjetón. 517. Santaf

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Valores. Por la localidad de Santafé, Margarita Zuleta candidata a edil de esta zona, propone promover los valores culturales, sociales y ecológicos de la comunidad, capacitar y fomentar la creación de microempresas y la organización de las ventas populares. Número en el tarjetón 566.

Teusaquillo Seguridad y aseo. Devolverle la seguridad a la zona, crear directorios médicos por localidades e implantar un programa de reciclaje, son algunas de las propuestas que tiene Lucía del Pilar Ríos como candidata a edil por la localidad de Teusaquillo. Pertenece al Movimiento Ciudadanos por Teusaquillo y su número en el tarjetón el 511.

Deporte. Jaime Torres Mahecha, candidato a edil por la localidad de Teusaquillo propone fomentar la participación de la comunidad en el plan de desarrollo de la localidad, fomentar el deporte y el embellecimiento de las calles de la ciudad. Número en el tarjetón 551.

Los Mártires Trabajo local. Saturia Alvis Sánchez, aspirante a la Junta Administradora Local de Los Mártires propone destinar una partida del presupuesto de las JAL para impulsar los talleres de trabajo manual, industrias familiares y microempresas. Además quiere gestionar y respaldar los programas de la tercera edad. Número en el tarjetón 550.

Puente Aranda Universidad presencial. Crear una universidad presencial y buscar la vinculación del comercio y la industria para que patrocinen las diferentes modalidades del deporte, son algunas de las propuestas que tiene José Alberto Quiroga como candidato a edil por la localidad de Puente Aranda. Número en el tarjetón: 520.

Suba Manejo de recursos. Como candidato a edil por la localidad 11 de Suba, Jairo Manuel Parada pretende mejorar la seguridad, fortalecer la unidad familiar y manejar los recursos responsablemente. Es ingeniero industrial y su número en el tarjetón: 516.

Reducción de estratos. Consuelo de Torres, candidata a la Junta Administradora Local de Suba, propone reducir de 5 a 4 de los estratos de las viviendas, aumentar la vigilancia y seguridad y construir un polideportivo. Número en el tarjetón: 530.

Lista joven. Eduardo Giza encabeza la lista 560 en el tarjetón para la localidad de Suba por Respuesta Popular Movimiento Salvación Nacional. Dentro de los temas que le preocupan están la construcción de la avenida Cundinamarca para desembotellar la zona y ponerle freno a la urbanización ilegal de la localidad.

Fontibón Repite. Rosa de Andrade quiere repetir curul en la JAL de Fontibón, por el partido Liberal. Ha sido una de las líderes cívicas de Modelia. Su número es el 525.

Bosa Por Bosa. Una de las candidatas a la JAL de Bosa es María Susana González, quien se ha caracterizado por su trabajo con las madres comunitarias en la localidad. Su número en el tarjetón es el 547.

Usme Transformación. El candidato de Transformación Liberal para la JAL de Usme es Luis Alfonso Velandia, con el 518 en la tarjeta electoral.

Ciudad Bolívar Lista Cívica. El grupo que aspira a la JAL de Ciudad Bolívar por el Comité de Educación del barrio San Francisco está conformado en su mayoría por gente joven. Esta lista que encabeza Oscar Barón aparece con el número 588 en el tarjetón y está conformada por personas hasta ahora desvinculadas de la política. Nosotros más que aglutinar, generamos voluntad de participar . Entre sus propuestas está la de fortalecer la educación y estimular la organización de la comunidad como eje vital para la participación y el desarrollo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.