GUY ECKER SE VISTIÓ DE BOSS

GUY ECKER SE VISTIÓ DE BOSS

Guy Ecker, el super churro Sebastián de la telenovela Café, incursionó ahora en el campo del modelaje. El contrato que firmó fue nada más ni nada menos que uno de exclusividad con la firma de ropa alemana Hugo Boss, y de ahora en adelante, modelará las nuevas colecciones para Colombia.

29 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El acuerdo al que llegó la empresa con el modelo ocurrió de la manera menos esperada. Simplemente el actor entró un día al almacén del norte de Bogotá y ofreció sus servicios a cambio de cierto número de prendas. Así, en lugar de pagarle con dinero, Hugo Boss le retribuye en especias el trabajo que hace modelando sus atuendos.

Las primeras fotos las tomó Mauricio Guzmán el fin de semana pasado en Villa de Leyva, donde el actor lució la última colección de este año, que incluye ropa deportiva, las ya tradicionales corbatas Hugo Boss y los trajes de calle.

En la nueva colección, los tonos tierra y caqui se siguen imponiendo, en materiales pesados y gruesos, perfectos para una época fría. Las corbatas, por su parte, incluyen los ya conocidos rombos, las rayas y los cuadros, siempre guardando una línea tradicional y sobria, que combina con el estilo de sus trajes, en tonos oscuros algunos de ellos cruzados, pero la mayoría rectos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.