JALONAZO

JALONAZO

Es de Ciudad Bolívar. Por un error, apareció hace unos días en esta columna una información según la cual Pastora Inés Gutiérrez, de la Alianza Nacional Popular, es candidata a la Junta Administradora Local de Usaquén. La verdad es que ella aspira a la JAL de Ciudad Bolívar con el número 549 en el tarjetón. Es menos plata. Fernando Arévalo, aspirante a edil de la localidad de Chapinero, por el movimiento Gente Joven dice que no ha sido uno de los que más ha invertido en su campaña, pues la cifra gastada en publicidad es cercana a los 3 millones de pesos, lo cual dista mucho de los 30 millones que se dijo en una información publicada el viernes. Según él, la campaña de su grupo ha sido financiada por empresarios privados. Es el número 530 en el tarjetón.

24 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Bibliotecas. Crear una biblioteca pública y restaurar los cerros, parques y zonas verdes de la localidad de Chapinero son las propuestas que tiene Stella Aranguren, candidata a edil por la zona 2. Pertenece al movimiento Valores, Educación y Recursos (VER). Número en el tarjetón: 536.

Vigilancia y conservación. Luis Alejandro Bernal, candidato a edil por la localidad de Fontibón, propone vigilar la ejecución presupuestal y trabajar en la conservación de las vías y los parques. Número en el tarjetón: 542. Actividad política. El grupo Juventud por Fontibón organizó el sábado pasado una caminata con comparsas y la presencia de teatreros, poetas, universitarios y deportistas, por las principales vías de Fontibón. Es liderado por Pedro Rojas, aspirante a edil por esta localidad con el número 535 en el tarjetón.

Invertir en vías. El publicista y administrador de empresa, Néstor Villalba Hurtado aspira a ser edil de la localidad de Teusaquillo. Dentro de sus propuestas está conseguir parte del recaudado por el avalúo catastral para que sea invertido en las reparación de vías. Pertenece al partido Liberal y su número en el tarjetón es el 529.

Contra los trancones. El candidato a la JAL de Usaquén por el partido Liberal, Oscar Darío Rodríguez (534 en el tarjetón), propone cinco puntos para lograr una curul en esa corporación: darles una solución a los trancones de la avenida 19, defender el espacio público, mantener los parques, mejorar la seguridad y delimitar las zonas residenciales y comerciales.

Bloque de búsqueda. Presentar un proyecto de acuerdo para construir más colegios en Engativá y crear un bloque de búsqueda para impulsar la avenida Cundinamarca son las propuestas que tiene José María Prieto, aspirante a edil por la localidad de Engativá. Técnico electrónico y contador auxiliar, pertenece a la Acción Liberal Ecológica. Número en el tarjetón: 568.

Fernando Castillo Rosas (510 en el tarjetón), está manejando su campaña para ser edil de la zona de Engativá. Promete trabajar por tarifas racionales de los servicios públicos, por la seguridad, la salud, la educación y la recreación.\ Un hospital. Euclides Murcia, candidato a edil por Engativá, propone trabajar en la construcción de un hospital de tercer nivel y construir y arreglar los parques y zonas ambientales. Pertenece al partido Liberal y su número en el tarjetón 618.

La pileta. Uno de los programas bandera de Juan Carlos Castro, candidato a la JAL de Fontibón por el Movimiento de Salvación Nacional, con el 505 en el tarjetón, es la recuperación del parque central de la localidad. Tenemos que recuperar su tradicional pileta, sus bancas y darle la envergadura que se merece , dice.

Tres áreas. Bienestar, recreación y seguridad son las tres áreas en las que Josefina Villamil, candidata a edil de la Junta Administradora de Suba, quiere trabajar. Además propone elevar el nivel de vida de la comunidad. Número en el tarjetón: 513.

Gas natural. Crear las casas geriátricas, una universidad pública nocturna y extender el servicio de gas natural son parte de las propuestas que tiene Fernando Angulo Bonilla como candidato a edil por la localidad de Kennedy. Ha sido líder cívico en varias oportunidades. Número en el tarjetón: 522.

Seguridad. Abraham Rubio, abogado, aspira a ser edil de la JAL de Barrios Unidos. Propone impulsar el plan piloto de seguridad ciudadana y desarrollar una política social que incluya a la mujer, la niñez y la indigencia. Pertenece a la Alianza Democrática M-19 y su número en el tarjetón es el 527.

Rehabilitación. Gentil Escobar, aspirante a la JAL de Ciudad Bolívar, propone trabajar en la rehabilitación de los parques y escenarios deportivos, reorganizar las rutas de transporte y exigir la recolección de basuras. Número en el tarjetón: 524.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.