EL CUERVO ES BRANDON LEE

EL CUERVO ES BRANDON LEE

Hoy, a partir de las ocho y media de la noche, en el teatro Royal Plaza de Chapinero, se preestrenará la cinta El cuervo, la última producción cinematográfica que protagonizó Brandon Lee, hijo del ídolo de las artes marciales Bruce Lee. Se trata de todo un suceso fílmico recientemente estrenado en Estados Unidos, ante todo porque su intérprete, Brandon Lee, falleció durante el rodaje de una de las escenas, cuando un doble le propició un disparo con un revólver del cual dijo no sabía que estaba cargado.

26 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Durante varios días el actor estuvo recluido en una clínica, mientras se investigó la causa real de lo acontecido, que más adelante se declaró como un accidente de trabajo. Lee murió cuando la cinta terminó de rodarse.

Por otra parte, la película llega al país después de un muy buen lanzamiento en Estados Unidos, convertida en una de las últimas grandes banderas del género comic, catalogada además como el renacimiento de las películas de bajo presupuesto o Serie B , populares en la década de los cincuenta.

El cuervo cuenta la venganza de Eric Hudson, un rockero que luego de ser asesinado junto con su novia, vuelve de la tumba para dar caza a la pandilla que lo acribilló.

Este es el debut cinematográfico de Alex Proyas, un joven realizador quien hasta el momento sólo había dirigido video clips para bandas de rock y algunos cortometrajes.

La cinta cuenta también con una destacada banda sonora, naturalmente en tomo metalero, que incluye temas de agrupaciones como The Cure, Nine Inch Nails, Rage Against, The machine, Pantera y Stone Temple Pilots, entre otros.

El precio de la boletería para el preestreno de esta noche será de $ 2000 persona.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.