¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL HOMBRE SUPERÓ A LA MÁQUINA , DIJO LA PRENSA

Con grandes elogios, la prensa suiza destacó ayer, en primera página, el récord de la hora logrado por Tony Rominger en el velódromo de Burdeos (Francia), y dedicó titulares como Rominger a la hora y Rominger es fabuloso para ensalzar la gesta del corredor. En sus artículos, los diarios destacaron que Rominger batió el récord del mundo sobre una bicicleta sencilla y sin preparación especial , y afirmaron que el ciclista suizo no sufrió un calvario para añadir 792 metros a la marca de 53,040 kilómetros establecida hace seis semanas por el español Miguel Induráin.

Efe
Los comentarios establecieron una continua comparación entre ambos corredores. Imaginemos a Tony Rominger y a Miguel Induráin juntos en el velódromo de Burdeos. Al final de la hora, el suizo tendría más de tres vueltas de ventaja sobre el español. Fabuloso .
También resaltaron el hecho de que los 792 metros añadidos a la plusmarca es el salto más grande en la marca desde Francesco Moser .
Sin embargo, los diarios no dejaron de reconocer que el récord estuvo un poco deslucido porque el velódromo estaba desierto, lo que restó color y calor al acontecimiento deportivo.
En España, mientras tanto, los periódicos alabaron la marca de Rominger y la plantearon como un nuevo reto para Induráin .\ Super Rominger. El corredor suizo, con apenas seis horas de entrenamiento en pista y una bicicleta convencional, colocó el listón 792 metros más allá de los que recorrió Induráin el pasado septiembre , dijo As.
Para Sport, Rominger rompió el mito del récord extraterrestre. Induráin revitalizó el récord de la hora en septiembre, le dio prestigio, pero Rominger va camino de sacarlo de la tabla, aunque el español aún ho ha dicho su última palabra .
Ambos volverán a intentarlo en altura: el suizo el mes que viene e Indurain, en 1995.
Para El País, el hombre ha superado a la máquina. Rominger empleó una bicicleta convencional para quebrar por 792 metros el récord de Induráin, batido con un modelo revolucionario. La gran forma física del suizo al final de la actual temporada ha sido decisiva , destacó.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO